
Esto es lo que pasa cuando el almacenamiento de tu teléfono está lleno
Te mostramos todo lo que necesitas conocer y, también, opciones para que esto no suceda y tengas que sufrir los inconvenientes que conlleva.

Te mostramos todo lo que necesitas conocer y, también, opciones para que esto no suceda y tengas que sufrir los inconvenientes que conlleva.

Muchos de los cambios que tiene preparados la compañía coreana han quedado al descubierto con unas imágenes reales que se han filtrado.

Una de las curiosidades de este componente es que permitirá el uso de un extensor para el teleobjetivo de nada menos que 300 mm.

Esto es lo más importante para elegir entre la opción propia de gama media de la marca o, en su defecto, ir a por un modelo que es premium.

Este modelo, que irá directo a la gama media Android, apunta a ser una de las opciones más llamativas de dicho mercado.

Uno de los grandes objetivos de esta mejora es darle un aspecto más parecido al propio de Gemini para proporcionar uniformidad a los usuarios del sistema operativo Android.

Esto se ha debido a que el dispositivo ha pasado por la entidad de certificación TENAA de China, donde muchos de sus secretos han salido a la luz.

Todo apunta que la compañía coreana trabaja para conseguir esto, uno de los grandes problemas de este tipo de terminales con el paso del tiempo.

Este modelo ataca de forma clara a la gama media del mercado Android, ofreciendo opciones de uso llamativas a un precio sensato… y con una solvencia fuera de toda duda.

Este modelo todo apunta a que, en el mercado internacional, incluyendo España, podría ser el POCO X8 Pro Max. Contará con un más que solvente procesador de MediaTek.

Te mostramos el listado completo para que sepas los equipos que tienen la buena noticia del comienzo del despliegue de forma oficial.

La compañía ha confirmado que este modelo llegará al mercado con nada menos que 24 GB de RAM, siendo uno de los primeros gama alta que se posiciona de esta forma en el mercado.

Por lo que se ha filtrado, la firma de Cupertino apostaría por el uso de metal líquido, lo que le puede dotar de una fiabilidad y estabilidad superior.

La amplia variedad de modelos asegura que se cubren todas las necesidades de los usuarios y, siempre, con unos precios muy competitivos.

Los dos terminales son dispositivos económicos que tienen por objetivo ser completos pese a ello y, por lo tanto, convertirse en una buena opción de compra.

La apuesta por la gama media de la firma de Mountain View se ha convertido en toda una referencia en el mercado de teléfonos móviles.

Falta poco tiempo para la llegada del esperado teléfono de gama alta de la firma coreana y estos serán algunos de sus cambios más importantes respecto a la generación anterior.

Hay avances llamativos en prácticamente todos los apartados que son importantes en los dispositivos móviles.

Las mejoras van desde el apartado estético hasta el avance en la optimización a la hora de ejecutar diferentes acciones.

La firma asiática optará por el uso de tecnología magnética en muchos de ellos con el objetivo de ofrecer una alta facilidad de uso. Será lanzado junto al reloj OPPO Watch X3.

Existen algunos avances importantes como los que tiene que ver con la comunicación con Android y, también, algunos pasos relevantes entre la colaboración con Google para el uso de su modelo Gemini.

Esta mejora permite que sea mucho más útil el uso de los teléfonos compatibles de la compañía de la manzana mordida.

El avance de la firma coreana mejorará de forma significativa las fotos que se han a una resolución de 24 MP con el terminal del que hablamos.

La mayoría de los equipos son de gamas que tienen, cuando menos, tres o cuatro años en el mercado, por lo que se acercan al final de su vida en lo que se refiere a recibir nuevos firmware.

La compañía propiedad de Lenovo ataca al segmento de los terminales con pantalla con pliegue tipo libro. Por lo tanto, su objetivo es competir con el Galaxy Z Fold de la firma coreana.

Este modelo, que tendrá en su autonomía el gran reclamo comercial, no defraudará en apartados como la potencia o la calidad de la pantalla integrada.

Este modelo contará con un acabado diferencial que resultará muy atractivo y, además, su potencia lo situará directamente entre los modelos más completos del mercado Android.

Todo apunta a que la firma coreana absorberá la mayor parte de los incrementos de fabricación por el aumento de precios en algunos componentes clave, como la memoria.
Simplemente con tener acceso a Internet con el dispositivo, podrás ver en directo el canal que más encaje con tus gustos

Ambos componentes dejan claro que este modelo volverá a ser uno de los más destacados dentro del mercado de gama media con Android.

Se ha comprobado lo que aguantan las bisagras integradas en la pantalla plegable en uso intensivo, y los resultados son bastante convincentes.

Esto hará la vida mucho más sencilla a los usuarios que tienen un iPhone compatible en el Viejo Continente.

La firma coreana dará un empujón importante a la hora de hacer fotos a este modelo que competirá en la gama media de producto.

Mostramos los pasos a seguir para conseguir esto sin que pierdas información alguna si has decidido dar el salto hacia el sistema operativo de Google.

Esto permite conectarse a las redes inalámbricas de una forma mucho más eficiente y rápida, lo que es positivo para los usuarios del sistema operativo de Google.

El modelo apunta ser de lo mejor en el mercado Android, tanto en la calidad a la hora de hacer fotos como en potencia, por lo que hablamos de un terminal que puede ser diferencial a principios del 2026.

Las mejoras buscan ofrecer más flexibilidad a los usuarios a la hora de hacer fotos, y de esta forma ofrecer opciones en este apartado propias de los modelos Ultra de la firma coreana.

La compañía de Mountain View optimiza el driver de la GPU para que esta ofrezca una mayor capacidad a la hora de utilizar gráficos, incluso los que tienen los juegos.

Habrá un salto de potencia importante, y algunos cambios en el diseño que aumentarán el atractivo de estos terminales de la conocida submarca de Xiaomi.

Este componente apunta ser el que utilizarán los equipos que se pongan a la venta en muchas regiones, entre las que estará Europa y, por extensión, España.