_
_
_
_

Cie y Gestmap pagan dividendo en enero

La primera reparte el 5 de enero mientras que la segunda lo hará el día 10

CINCO DÍAS
Paneles de la Bolsa madrileña.
Paneles de la Bolsa madrileña.Vega Alonso del Val (EFE)

El calendario de dividendos de enero se va llenando de nuevos pagos. A los ya conocidos de Endesa, Repsol, Redeia y Naturhouse, se unen hoy los cupones de Cie Automotive y Gestamp.

La empresa CIE Automotive repartirá el 5 de enero un dividendo a cuenta con cargo de los resultados del ejercicio 2023 de 0,45 euros brutos por acción, cifra de la que se deducirá la retención a cuenta que resulte aplicable, tal y como ha comunicado la compañía a la CNMV hoy.

Por su parte, Gestamp pagará el próximo 10 de enero un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2023 en efectivo por un importe de 0,07 euros brutos por acción. Así lo acordó el consejo de administración celebrado ayer, según ha señalado este martes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para hacer frente a este dividendo Gestamp deberá desembolsar cerca de 40,3 millones de euros atendiendo al número de acciones en circulación. Acek Desarrollo y Gestión Industrial, el ‘holding’ de la familia Riberas, controla Gestamp con una participación del 74,17%, por lo que les corresponden cerca de 30 millones de dividendo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_