_
_
_
_
_
Bancos

Bank of America abre una sucursal en Luxemburgo

Cliente de un cajero de  Bank of America en San Francisco (California).
Cliente de un cajero de Bank of America en San Francisco (California).Justin Sullivan (Getty Images)
CINCO DÍAS

Bank of America anunció ayer la apertura de una nueva sucursal en Luxemburgo, con lo que refuerza aún más sus capacidades y el valor que ofrece a sus clientes en mercados estratégicos, permitiendo así ofrecer productos y servicios de banca transaccional en el país. Dado que Luxemburgo es el segundo centro mundial de fondos de inversión, el banco ampliará sus servicios globales de gestión de efectivo.

Fernando Vicario, Consejero Delegado de Bank of America Europe DAC, señala que “este anuncio es de gran relevancia para las compañías de la región. Muchas empresas multinacionales han elegido Luxemburgo como sede europea para sus actividades y estamos orgullosos de apoyar las oportunidades de negocio y crecimiento responsable en este importante centro financiero.” Por su parte, Matthew Davies, director de Global Transaction Services (GTS), EMEA y codirector global de Ventas Corporativas de GTS apunta que “GTS lleva más de 90 años operando en EMEA. La apertura de la sucursal de Luxemburgo demuestra nuestro compromiso permanente de apoyar a los clientes en países clave donde requieren soluciones de gestión de efectivo y de proporcionarles asesoramiento estratégico con el fin de crear empresas resilientes”.

El negocio de GTS de Bank of America es el principal proveedor financiero de más del 75% de las empresas de la lista Fortune Global 500. En la región EMEA, el equipo, plataforma e inversiones del área comparten un mismo objetivo, como único banco de transacciones global centrado exclusivamente en clientes corporativos e institucionales. GTS representa más del 10% de los ingresos globales del banco y alrededor de un tercio de los depósitos. Reconocido como el Mejor Banco del Mundo para Pagos y Tesorería por Euromoney por segundo año consecutivo en 2022, los clientes de Bank of America tienen acceso a un conjunto de servicios de tesorería en una única plataforma que está conectada globalmente y es relevante a nivel local; facilitando a las organizaciones realizar transacciones en todo el mundo

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_