_
_
_
_
_

Cinco Días lanza una nueva newsletter diaria de Mercados

El boletín se enviará de lunes a viernes antes de la apertura de la Bolsa a los lectores suscritos

CINCO DÍAS
newsletter cinco dias
We Are (Getty Images)

Cinco Días pone en marcha una nueva newsletter diaria de mercados que ofrecerá al lector con un lenguaje claro y directo todas las claves de las Bolsas y otros activos financieros. El nuevo boletín analizará los mercados, recogiendo los datos más destacados y explicando cuál puede ser su evolución y por qué. Si desea recibirla, puede apuntarse en este enlace.

A partir de esta semana, los lectores que se den de alta en este nuevo servicio accederán de lunes a viernes a primera hora de la mañana a la newsletter en la que el analista Juan Ignacio Crespo comentará de manera sencilla y amena un resumen de la situación de los mercados, ilustrada con gráficos, la revisión de lo que ha sucedido en las últimas horas, a lo que añadirá hipótesis y pronósticos sobre su próxima evolución.

Crespo ha sido analista y ha trabajado en el Tesoro y en el ministerio de Economía y Hacienda. También ha sido CEO en gestoras de fondos y director general de TPI, del grupo Telefónica. Además de encargarse de esta newsletter, escribe una columna semanal en Cinco Días.

Y todo ello, explica su autor, precedido de una frase para meditar, “y no perderos nada de lo que ocurre en los mercados financieros”.

La newsletter Mercados se complementará con las citas que ya se recogen en la Agenda de Cinco Días, newsletter diaria a la que se puede suscribir aquí.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_