Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Pérez-Llorca impulsa su plataforma iberoamericana con el nombramiento de cinco socios

El bufete incorpora a Arturo Tuesta, Paola Saavedra y Ronald Vargas en Lima y a Luís Roquette Geraldes Martim Teixeira en Lisboa

En la foto, de izq. a dcha: Arturo Tuesta, Paola Saavedra, Ronald Vargas, Luís Roquette Geraldes, Martim Teixeira.Foto cedida.

Pérez-Llorca sube la apuesta por su plataforma iberoamericana y anuncia la incorporación de cinco nuevos socios. La oficina de Lima (Perú) se refuerza con Arturo Tuesta, Paola Saavedra y Ronald Vargas, mientras que Luís Roquette Geraldes y Martim Teixeira fichan para la sede de Lisboa. El despacho se refuerza así en fiscal y corporativo, creando una nueva área de emerging companies y venture capital, en Perú y Portugal.

El bufete dirigido por Pedro Pérez-Llorca desembarcó en Perú el pasado mes de mayo con la integración de la firma local Miranda & Amado. Las primeras incorporaciones en la oficina de Lima responden a la intención de fortalecer y diversificar la práctica tributaria de la firma. Junto con los nuevos socios: Arturo Tuesta, Paola Saavedra y Ronald Vargas, hasta ahora socios de una Big Four, se une un equipo compuesto de 13 profesionales entre abogados y especialistas en contabilidad y fiscalidad.

Además, Pérez-Llorca ha nombrado a Luís Roquette Geraldes y Martim Teixeira como nuevos socios de la oficina de Lisboa. La incorporación de Luís Roquette Geraldes consolida la práctica ibérica e iberoamericana de emerging companies y venture capital (ECVC), nueva área en el país luso, mientras que Martim Teixeira refuerza el área de fiscal del despacho en Portugal, especialmente en el ámbito contencioso tributario.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Buscar bolsas y mercados

_
_