Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

La junta electoral de los Procuradores de Madrid alerta sobre el juego sucio y llama al orden a los candidatos

El candidato a decano Dorremochea ha dimitido como vicesecretario ante una “brutal campaña de desprestigio”

Jornada de procuradoresPuntoGA Comunicación

Las elecciones a decano de los procuradores de Madrid, tras la salida de Alberto García Barrenechea, están dando que hablar. La junta electoral del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (IPCM) trata de reconducir una campaña iniciada hace poco más de una semana con cruces de descalificaciones, faltas de respeto e insinuaciones de juego sucio cruzadas entre las candidaturas a las elecciones que se celebrarán el 26 de febrero y que, consideran, dañan la imagen del colectivo. El organismo no dudará en aplicar correctivos disciplinarios si fuera necesario.

Fuentes de la procura madrileña así se lo han confirmado a este medio. El organismo, que debe de velar por el juego limpio de las candidaturas ante las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de febrero, habría enviado un comunicado este lunes a todos los colegiados instando al respeto institucional entre candidatos y rechazando las faltas de respeto y los ataques personales. Parece que los cuchillos vuelan entre los tres candidatos que aspiran al decanato del colegio madrileño, el más numeroso de todo el territorio: Noel de Dorremochea Guiot, Carmen Giménez Cardona y Francisco Montalvo Barragán.

La semana pasada, el candidato a decano Noel de Dorremochea anunció su dimisión como vicesecretario de la junta de gobierno actual, ante lo que calificó “una brutal campaña de desprestigio”. Dorremochea denunció insultos, dudas propagadas sobre su profesionalidad además de la extensión de “mentiras” sobre su programa, lo que han desmentido fuentes de la campaña de la actual vicedecana Giménez Cardona.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Últimas noticias

Buscar bolsas y mercados

_
_