Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ontier se refuerza en arbitraje internacional en Oriente Medio con Lojayne Shaheen

La incorporación se produce en un área que está siendo nicho de crecimiento para el despacho

El despacho de abogados Ontier anuncia la incorporación de Lojayne Shaheen a su equipo de Middle East como socia para reforzar la práctica de arbitraje internacional, uno de los nicho clave de crecimiento de la firma, en un equipo que inició su andadura hace un año.

Lojayne Shaheen cuenta con una amplia experiencia en resolución de disputas y arbitraje internacional, desarrollada a lo largo de su trayectoria profesional en Europa, Egipto y Arabia Saudí. Antes de su aterrizaje en Ontier estuvo dos años y medio en Freshfields, ejerciendo en su oficina de Riad (Arabia Saudita), donde acumuló un profundo conocimiento jurídico y de las dinámicas del negocio internacional en la región. Es la segunda vez en poco tiempo que la firma pone los ojos en socios que han trabajado en Freshfields: en octubre de 2025 ficharon a Alfonso Vallés.

Su llegada fortalece la estrategia de Ontier en Middle East, liderada por Kamal Khashoggi, y en el avance de su plan de crecimiento internacional.

Este movimiento se enmarca asismismo en el creciente papel de Oriente Medio como hub internacional de inversión y desarrollo empresarial.

En Ontier, Lojayne trabajará en estrecha colaboración con Kamal Khashoggi, pues ambos socios representarán en el territorio a la firma, y liderarán conjuntamente el desarrollo de la estrategia regional. Al mismo tiempo, Lojayne formará parte activa del crecimiento de la práctica de arbitraje internacional liderada por Mercedes Romero, junto a la oficina de Londres, cuya responsable es Claire Morel de Westgaver, experta en Arbitraje Internacional.

“El proyecto de Ontier en Oriente Medio responde a una visión a largo plazo, basada en el conocimiento local, la excelencia técnica y una verdadera comprensión de las dinámicas internacionales de negocio”, señala Lojayne Shaheen. “Arabia Saudí se encuentra en un momento de transformación profunda y ofrece oportunidades de negocio de enorme interés. Mi objetivo es contribuir a que Ontier sea un socio estratégico para los clientes que operan en la región y para aquellos que buscan conectar Oriente Medio con Europa y América”.

Por su parte Javier Muñoz, director internacional de Ontier, destaca que: “la incorporación de Lojayne Shaheen refuerza dos ejes clave de nuestra estrategia: Middle East y el arbitraje internacional. Queremos construir un proyecto sólido en Arabia Saudí, apoyado en talento de primer nivel y en una práctica de arbitraje fuerte, capaz de posicionar a Ontier como un referente en la región y a nivel internacional”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_