Alejandro Seoane Pedreira inaugura BP- Boutique Penal en Madrid
El despacho trabajará en delitos contra la Administración Pública, tráfico de drogas o delitos sexuales, entre otros

El abogado penalista Alejandro Seoane Pedreira, experto en temas de blanqueo de capitales, con más de trece años de experiencia, ha inaugurado su propia boutique legal especializada: BP- Boutique Penal. La firma nace como un proyecto a largo plazo centrado en la defensa penal especializada a lo largo de todo el territorio nacional. La sede principal se encuentra en Madrid, en pleno barrio de Salamanca.
El despacho actuará en todo el territorio nacional, con especial dedicación a procedimientos de elevada complejidad y gravedad, particularmente en derecho penal económico, delitos contra la Administración Pública, tráfico de drogas, delitos contra las personas (homicidios y asesinatos) y delitos sexuales.
En la actualidad, la firma cuenta con un equipo de diez profesionales y desarrolla una estrategia de crecimiento sostenida orientada a reforzar su estructura en los próximos meses. En este contexto, según informa la firma, trabajan en la incorporación de nuevos perfiles de alta cualificación, entre los que se contemplan un/a exfiscal o magistrado/a, un/a catedrático/a en derecho penal y, de forma paralela, la captación de talento joven mediante la incorporación de abogados junior.
Actualmente, el equipo de BP- Boutique Penal está formado por: Alejandro Seoane Pedreira, Rubén Veiga Vázquez, Jorge Pérez Oliva, Patricia Marcos Freire, Daniel París i Bandés, Gloria Taboada Gómez, Oihana Puente Cortés, Jorge Piedrafita Puig, Gonzalo Bentabol Ramos y Frank Mila.