PKF Attest acelera su crecimiento en Madrid con el traslado a una nueva oficina
la firma anuncia el traslado de su oficina de Madrid a una nueva sede en Paseo de la Castellana 280, en pleno Madrid Nuevo Norte

PKF Attest anuncia el traslado de su oficina de Madrid, actualmente situada en la Calle Orense, a una nueva sede en Paseo de la Castellana 280, en pleno Madrid Nuevo Norte —uno de los mayores proyectos de regeneración urbana de Europa—. Con este movimiento, la firma de servicios profesionales acelera su crecimiento en la capital y afianza su estrategia de expansión.
Situada en uno de los enclaves corporativos más dinámicos de la ciudad, la nueva oficina posiciona a PKF Attest en el epicentro de una transformación urbana que redefinirá más de 230 hectáreas en torno a la estación de Chamartín.
Santiago González, socio de PKF Attest en Madrid, destaca que “estar presentes en Madrid Nuevo Norte nos permitirá participar de manera directa en las oportunidades que generará este gran proyecto urbano. Es un enclave clave que marcará el futuro inmediato de la ciudad y del tejido empresarial madrileño”.
González subraya además que “el traslado refuerza nuestro compromiso con Madrid y nos sitúa en un entorno innovador, conectado y lleno de actividad. Disponer de un espacio común para todas nuestras áreas potenciará aún más las sinergias internas y nos permitirá ofrecer un servicio más integrado, ágil y cercano a las necesidades de nuestros clientes”.
El cambio responde también al importante crecimiento del equipo en Madrid, donde PKF Attest alcanzará próximamente las 400 personas. La firma prevé que esta tendencia continúe en los próximos años.
La firma comunicará en las próximas semanas la fecha efectiva del traslado, a partir de la cual iniciará su actividad en Castellana 280.