Fieldfisher incorpora a Luis Suárez de Lezo como socio de ‘real estate’ en Madrid
El experto ha trabajado en despachos como Linklaters y Pinsent Masons, donde asesoró a fondos internacionales y nacionales

Fieldfisher incorpora a Luis Suárez de Lezo como nuevo socio de real estate en su oficina de Madrid. El experto se une a la firma para reforzar el departamento en el área de transacciones complejas y multijurisdiccionales en el sector inmobiliario. Con más de doce años de experiencia, el abogado se incorpora desde Santander Alternative Investments, donde ocupaba el cargo de legal vicepresident.
El nuevo socio ha trabajado en despachos como Linklaters y Pinsent Masons, donde asesoró a fondos internacionales y nacionales, promotores, entidades financieras y family offices en operaciones de adquisición, venta, financiación, arrendamiento y desarrollo de distintos tipos de activos inmobiliarios, incluyendo logísticos, residenciales, comerciales y hoteleros, tanto en operaciones single asset como en portfolio deals.
Según explica el despacho, la llegada de este perfil refuerza el posicionamiento de Fieldfisher como una firma de referencia en el asesoramiento a fondos internacionales, promotores, entidades financieras y family offices en el ámbito inmobiliario, aportando una visión estratégica y transversal en transacciones complejas tanto nacionales como internacionales.
“Estoy encantado de poder incorporarme a un proyecto tan ilusionante y con tanta vocación de expansión internacional como el que me ofrece Fieldfisher, y de poder contribuir al crecimiento de una firma con tan buenos profesionales y compañeros. El sector del real estate es uno de los principales pulmones de la economía española y responsable de su buena marcha, y la firma apuesta por el crecimiento del mismo”, ha señalado Luis Suárez de Lezo.
Rodrigo Martos, socio director de Fieldfisher en España, ha destacado que Luis Suárez de Lezo “combina un profundo conocimiento técnico con una visión comercial y práctica del negocio inmobiliario. Su experiencia en operaciones cross-border y su paso por la banca de inversión alternativa aportan un gran valor añadido a nuestra práctica”.