CMS Albiñana & Suárez de Lezo supera la barrera de los 50 millones de facturación en 2024
El despacho ha logrado duplicar sus cifras en el último lustro; a nivel global, la firma ha alcanzado los 1.957 millones

CMS Albiñana y Suárez de Lezo ha alcanzado los 50,03 millones de euros en el ejercicio de 2024. Estos resultados confirman un crecimiento consolidado de la firma, que ha conseguido duplicar su facturación en el último lustro. A nivel global, el despacho ha logrado una facturación de facturación de 1.957 millones de euros.
El despacho dirigido por César Albiñana y María González Gordon continúa su senda de crecimiento de la mano de su Plan Estratégico 2024-2026, que apuesta por un modelo de crecimiento sostenible. Para los directores, la firma tiene la mirada puesta en liderar nuevos sectores. “Continuamos con nuestra filosofía de crecimiento sólido, rentable y eficiente, afrontando el desafío de mantener la excelencia y el esfuerzo constante en todo lo que hacemos”, afirman.
En el ejercicio anterior la firma internacional reforzó su presencia en áreas específicas como ciberseguridad; inteligencia artificial; protección de datos; M&A en sectores regulados y contencioso tributario. Como resultado de esta estrategia, se incorporaron Alejandro González y Pablo Gutiérrez como nuevos socios para las áreas de bancario y financiero y laboral, respectivamente. Además, se nombró a Elena Alcázar como socia de mercantil y Juan Moreno como socio derecho público y sectores regulados.
Además, la firma continúa invirtiendo en tecnología para dotar de las mejores herramientas a sus abogados. Así, CMS fue una de las organizaciones a nivel mundial en unirse al programa de acceso anticipado para el lanzamiento de Microsoft 365 Copilot. En 2024, se asoció con Harvey, una de las plataformas líder de inteligencia artificial generativa. Ese mismo año, la firma lanzó el Observatorio de Transformación Digital CMS Comillas, destinado a convertirse en un referente global en el estudio de los procesos de digitalización en los ámbitos social, económico y jurídico.
Gracias al desempeño en sus áreas más transaccionales, como mercantil y bancario y financiero, acompañadas por el crecimiento de otras como público y sectores regulados, litigación y arbitraje, nuevas tecnologías, tributario o laboral, el bufete reafirma “su compromiso con la excelencia, la exigencia y su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes en un mercado en continuo cambio”, señalan.
Por último, dentro de su compromiso con la sociedad, destaca su implicación en el I Desafío Pro Bono España, colaborando en el proyecto ganador Dignidad en la jubilación: hacia un marco regulatorio de la hipoteca inversa centrado en personas mayores. Además, se inscribió en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.