Paula González de Castejón, nueva socia responsable de propiedad intelectual y tecnología en DLA Piper
La abogada está reconocida como una de las 100 mujeres referentes en el sector legal; el cambio se producirá a partir de mayo

Movimiento en la estructura de DLA Piper. Paula González de Castejón, socia y responsable del área de life science, ha sido nombrada como nueva socia responsable del departamento de propiedad intelectual y tecnología (IPT) en España. El cambió se producirá a partir de mayo de este año. Diego Ramos, continuará como socio junto a la abogada.
González Castejón forma parte de la firma desde 2006 y fue nombrada socia en 2019. Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional, la experta ha trabajado para grandes empresas nacionales e internacionales líderes en el sector farmacéutico y producto sanitario, operadores de juego online, grupos de tecnología/telecomunicaciones y compañías de comunicación.
Asimismo, tiene experiencia en asesoramiento regulatorio, revisión y negociación de contratos para ensayos clínicos, estudios e investigaciones clínicas. Asesora a empresas en derecho contractual, especialmente en la negociación y redacción de contratos de agencia y distribución, y realiza auditorías de protección de datos, redacción de documentos de seguridad e implementación de políticas internacionales de protección de datos y privacidad.
“Es un honor para mí asumir este nuevo reto profesional y tener la oportunidad de liderar un equipo tan talentoso y comprometido. Juntos, continuaremos impulsando la excelencia y la innovación en el departamento de IPT, enfrentando con éxito los desafíos del futuro”, expresa Paula González de Castejón.
La abogada está reconocida como una de las 100 mujeres referentes en el sector legal. Además, desde el despacho aseguran que es una figura clave en la implementación y promoción de políticas de igualdad y diversidad. Bajo su liderazgo en el área de equilibrio de género (LAW - Leadership Alliance for Women) desde 2014, y su representación local en España, DLA Piper ha sido reconocida como una de las Top 100 Mejores Empresas para Trabajar en España por Actualidad Económica.
En palabras de Diego Ramos: “Paula González de Castejón es hoy sin duda una de las abogadas de mayor proyección en España. Su prestigio, dedicación y visión estratégica han sido fundamentales para el crecimiento de nuestro departamento. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, la práctica de IPT de DLA Piper en España y a escala global no solo continuarán siendo un referente en el sector, sino que irán mucho más allá”.