Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ontier refuerza sus áreas de financiero y litigación con la incorporación de los socios fundadores de Gold Abogados

La firma ha fichado a Israel Gómez-Caro como socio de banking & finance y a Raúl Da Veiga para la práctica de litigación y arbitraje

En la foto, de izq. a dcha.: Israel Gómez-Caro, Cristina Camarero, socia directora de Ontier España, Raúl Da Veiga y Pedro Rodero, presidente de Ontier España


El despacho de la abogacía de los negocios Ontier ha anunciado el fichaje de los socios fundadores de Gold Abogados (una boutique altamente especializada que nació en 2008 de la mano de tres socios provinientes de DLA Piper) para reforzar sus prácticas de financiero y litigación. La firma capitaneada por Cristina Camarero ficha a Israel Gómez-Caro como socio de banking & finance y a Raúl Da Veiga para el área de litigación y arbitraje. Un movimiento estratégico con el que el bufete quiere fortalecer su presencia en el mercado nacional e internacional.

Con más de 25 años de experiencia, Israel Gómez-Caro ha asesorado a entidades financieras, fondos de deuda y sponsors en operaciones de financiación sindicada, estructurada (project finance) y corporativa, así como en refinanciaciones de proyectos en los sectores de energía, infraestructuras y telecomunicaciones.

Por su parte, Raúl Da Veiga cuenta con una sólida trayectoria en el asesoramiento a grandes compañías nacionales e internacionales en litigios relacionados con derecho de la competencia, competencia desleal, responsabilidad de administradores, disputas de M&A y conflictos societarios.

Ambos profesionales fueron socios fundadores de Gold Abogados en 2008, una boutique legal reconocida por su alto nivel de especialización en operaciones financieras, litigios y transacciones del sector energético.

Ontier sigue haciendo fichajes para reforzarse en áreas clave. La firma anunció en enero la incorporacón de Rafael Alonso, un histórico de Squire Patton Boggs Madrid, oficina que llegó a liderar, como counsel del área de corporate y M&A. Además, en noviembre del año pasado se hizo pública la operación para incorporar al Bufete Trallero, un despacho especializado en derecho penal, con más de 30 años de experiencia y dedicado al asesoramiento en litigios complejos y resolución de conflictos de empresas, patrimonios y directivos, principalmente en España, Europa e Iberoamérica. La integración tendrá lugar durante 2025.

Cristina Camarero, socia directora de Ontier España, ha destacado que “la incorporación de Israel y Raúl refuerza nuestra apuesta por el talento y la especialización, pilares fundamentales de nuestra estrategia de crecimiento. Su experiencia y profundo conocimiento del sector financiero y litigioso aportarán un gran valor a nuestros clientes y fortalecerán aún más nuestra posición en el mercado”.

En la misma línea, Israel Gómez-Caro ha manifestado su entusiasmo por esta nueva etapa: “Es un orgullo y un privilegio poder unirme a un despacho tan prestigioso como Ontier y formar parte de este proyecto tan ilusionante y ambicioso. Estoy convencido de que mi incorporación redundará de manera muy positiva en el asesoramiento de calidad que nos marcamos como objetivo tanto en España como en otras jurisdicciones”.

Por su parte, Raúl Da Veiga ha subrayado que “nuestra incorporación nos permite ampliar significativamente la oferta de servicios a nuestros clientes, siendo Ontier una de las firmas con mayor prestigio en el mercado, no solo en materia de litigación, sino en otras muchas áreas de la abogacía de los negocios”.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_