_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

El Colegio de Registradores recibe la acreditación de empresa amigable por parte de la confederación de mayores CEOMA

Las compañías acreditadas han adaptado su estrategia, diseño, prestaciones, productos y servicios a las necesidades específicas de este grupo poblacional

Entrega de las acreditaciones CEOMA a empresas amigables. En la foto, María Emilia Adán, decana del Colegio de Registradores, segunda por la izquierda en la fila de detrás.
Entrega de las acreditaciones CEOMA a empresas amigables. En la foto, María Emilia Adán, decana del Colegio de Registradores, segunda por la izquierda en la fila de detrás.Foto cedida.

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha entregado este jueves las primeras acreditaciones como empresa amigable a GSK, EO Abogados, Brunimarsa y el Colegio de Registradores de España. Este proyecto tiene como objetivo reconocer a aquellas empresas e instituciones que incorporan a las personas mayores en el diseño de sus estrategias, productos y servicios, que promueven una relación comercial con el colectivo basada en la confianza y la empatía, y que tienen en cuenta la diversidad intergeneracional entre sus empleados.

El acto, que se ha celebrado en el Colegio de Registradores y ha reunido a un centenar de personas del sector, ha contado con la presencia del director general de Atención al Ciudadano y Transparencia de la Comunidad de Madrid, Ángel San Gregorio Marinas, la decana del Colegio de Registradores de España, María Emilia Adán García, el presidente de ALBOR Consultor, Alfredo Bohórquez, el director general de GEROTRANS Consultora, Juan Miguel Cabello Neila, el director comercial de Cámara Certifica, José Manuel Gil Morán, la directora del Foro Técnico Formación, Inmaculada Cerejido Samos, el presidente de CEOMA, y José Luís Fernández Santillana.

El Colegio de Registradores de España ha recibido la acreditación de CEOMA por su compromiso con la accesibilidad de sus instalaciones, la promoción de la diversidad generacional, las actividades sociales y culturales dirigidas a jubilados, la adaptación de sus publicaciones y recursos digitales y las colaboraciones con organizaciones de personas mayores. La decana, María Emilia Adán, ha destacado que, aunque el colegio funciona de forma electrónica, “la ciudadanía, especialmente los mayores, pueden acudir presencialmente a la oficina si lo prefiere”.

Premio Plácido Arango

Este mismo jueves, el Colegio de Registradores ha recibido el premio Plácido Arango, la más alta distinción de la Fundación Amigos del Museo del Prado. María Emilia Adán ha recibido el premio de manos del duque de Soria y presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zurita. Se da la circunstancia d que se cumplen veinte años de intensa colaboración entre ambas instituciones. El duque de Soria destacó que el Colegio de Registradores de España se ha convertido en un referente para la sociedad, ilustrando de una manera muy nítida el verdadero significado del mecenazgo, y añadió que, ambas instituciones “comparten dos importantes valores”

El acto contó con la presencia del presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Carlos Zurita, duque de Soria; el vicepresidente, Luis de Carlos; Kostantin Sajonia-Coburgo, patrono de la Fundación, y la secretaria general, Nuria de Miguel. Por parte del Colegio de Registradores estuvo la decana, María Emilia Adán, el exdecano, Fernando Méndez, el vocal de Relaciones Institucionales, Sebastián del Rey y la censor, Pilar Rodríguez.

Premio Plácido Arango Colegio Registradores
Foto cedida.


Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_