_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Squire Patton Boggs abre oficina en Ginebra

El despacho de abogados de origen estadounidense desembarca en Suiza, su decimoséptima oficina europea

Jonathan Jones, Socio director para Europa de Squire Patton Boggs
Jonathan Jones, Socio director para Europa de Squire Patton BoggsPABLO MONGE

La firma global de abogados Squire Patton Boggs abre oficina en Ginebra (Suiza). Con esta sede, ya son diecisiete las oficinas de la firma en Europa. Con la apertura de Ginebra, el bufete mantiene su estrategia de expansión, que le ha llevado a abrir nuevas oficinas recientemente en Ámsterdam y Dublín, a duplicar su tamaño en Madrid y París, y a incorporar nuevos profesionales en Reino Unido, Milán y Alemania.

“Nuestra práctica europea ha crecido a un ritmo de dos dígitos en los últimos años y mantenemos nuestro compromiso de invertir en nuestro futuro”, asegura Jonathan Jones, socio director europeo.

Kate Sherrard, socia de Servicios financieros y codirectora del grupo de materias primas y transporte marítimo, dirigirá la oficina de Ginebra, que se enfocará principalmente en esa misma área, junto con las de comercio internacional, resolución de disputas internacionales, investigaciones gubernamentales y sanciones.

En palabras de Sherrard: “Las principales empresas de materias primas del mundo se encuentran en Ginebra, de modo que se trata de un destino natural para nosotros, dadas las sinergias existentes con nuestra amplia práctica internacional en este ámbito. Asimismo, ya estamos en conversaciones para contratar personal en áreas complementarias y prevemos un crecimiento acorde a nuestra estrategia”.

Mark Ruehlmann, presidente y CEO Global de Squire Patton Boggs destaca que: “Suiza es un importante hub global para el comercio, la política y las disputas internacionales donde ya contamos con numerosas relaciones existentes. Nuestra nueva oficina de Ginebra demuestra nuestro compromiso con las necesidades multijurisdiccionales de nuestros clientes que hacen negocios en los principales centros comerciales internacionales”.

Teresa Zueco, socia directora de la oficina de Madrid, destaca que: “Suiza y España mantienen desde hace tiempo relaciones diplomáticas y económicas. Nuestra nueva oficina de Ginebra posiciona al bufete en otra jurisdicción europea clave donde muchos de nuestros clientes hacen negocios y resuelven disputas”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_