_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RCD consolida su crecimiento en Sevilla con el cambio de ubicación de sus oficinas a Torre Sevilla

Torre Sevilla es el rascacielos más alto de Andalucía y un referente dentro del mercado de las oficinas de alta gama

Imagen nocturna del complejo Torre Sevilla
Imagen nocturna del complejo Torre Sevilla@ (Foto cedida.)

El despacho de abogados RCD cambia de ubicación en Sevilla. Se muda a Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía y un referente dentro del mercado de las oficinas de alta gama. Un movimiento estratégico que confirma su crecimiento en la capital andaluza. El despacho con raíces en Barcelona aterrizó hace tan solo dos años en Sevilla, y esta mudanza se produce en un momento de expansión de la firma. El traslado a unas oficinas de mayor dimensión ubicadas en un espacio tecnológico e innovador, comentan desde el bufete, encaja a la perfección con los objetivos y valores del despacho.

La apertura de la oficina de Sevilla tuvo lugar en abril de 2022, sumándose a las ya existentes de Madrid, Barcelona y Valencia; posteriormente, se unió la de Sevilla y, más recientemente, Córdoba. Este cambio de ubicación en la capital andaluza, afirman desde el despacho, “es un paso hacia adelante en el sólido plan de expansión y desarrollo que durante los últimos ejercicios se ha materializado con la ejecución de diferentes acciones que han permitido a RCD mantenerse en la senda del crecimiento”.

La elección de Torre Sevilla, aseguran en el bufete, es una apuesta por la innovación y está en línea con el compromiso con la sostenibilidad de la firma: “Torre Sevilla es un claro ejemplo de edificación sostenible al contar con el sello LEED Gold que premia las buenas prácticas medioambientales en la construcción del edificio”. Cabe destacar que, además de las 18 plantas de oficinas, el complejo también incluye una oferta complementaria de compras, restauración, servicios, gimnasio y cultura y un hotel cinco estrellas con diferentes salas de reuniones y espacios para eventos corporativos.

Adolf Rousaud, socio codirector de RCD, valora el movimiento: “Con esta nueva sede, conseguimos un nuevo espacio que aúna la tecnología y la vanguardia, perfectas para el desarrollo de nuestros objetivos, reafirmando nuestro compromiso con una región en la que contamos con dos oficinas, un equipo consolidado de gran nivel y una base de clientes sólida a la que deseamos seguir brindando nuestros servicios legales”.

“No solo mejoramos en espacio”, comenta Ignasi Costas, socio codirector de RCD, “esta nueva sede en Sevilla nos permite seguir creciendo de acuerdo a las necesidades actuales y futuras de la firma en Andalucía. Este movimiento, además, ratifica nuestra apuesta por la excelencia y la innovación, al mismo tiempo que impacta favorable y directamente en dos ejes transversales del despacho: clientes y talento”.

“Estamos muy satisfechos de que un despacho de abogados internacional como RCD, con 4 oficinas y más de 400 profesionales en España y que opera en más de 30 ciudades en todo el mundo, confíe en Torre Sevilla para establecer su sede en Sevilla. Una compañía que se une a nuestra comunidad empresarial integrada por firmas de primer nivel en los ámbitos de consultoría, abogacía, energías renovables, banca online y telecomunicaciones, junto al Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla, que aporta la conexión con el tejido local”, ha subrayado Juan Carlos Gómez Galiano, gerente del complejo Torre Sevilla.



Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_