_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Juan Francisco Gutiérrez Garrido, nuevo director en MBE Legal

El abogado se incorpora para liderar el departamento de líneas financieras y ramos técnicos

Juan Francisco Gutiérez Garrido con los socios de MBE Legal, Javier Moreno (izquierda) e Ignacio Boj (derecha).
Juan Francisco Gutiérez Garrido con los socios de MBE Legal, Javier Moreno (izquierda) e Ignacio Boj (derecha).Foto cedida por MBE Legal

MBE Legal, despacho de abogados especializado en derecho de seguros, anuncia la incorporación a su equipo directivo de Juan Francisco Gutiérrez Garrido como director-asociado principal.

El abogado está especializado en el sector asegurador. Cuenta con más de dos décadas de experiencia y proviene de Ceca Magán Abogados, donde fue director del área de seguros y reaseguros desde septiembre de 2022 hasta febrero de este año. Su trayectoria profesional incluye casos de responsabilidad patrimonial, profesional o penal en accidentes de trabajo, así como aquellos relacionados con la actividad industrial, la construcción y diversas coberturas en seguros de vida, accidentes y decesos. A lo largo de su carrera también ha ejercido en asuntos relacionados con la asesoría de empresa, contratación y disputas mercantiles o fiscales.

Gutiérrez Garrido viene a reforzar las áreas de práctica donde el despacho ya cuenta con una cartera de asuntos importante como los de construcción, energía o ingeniería, así como en siniestros de responsabilidad profesional y patronal por accidentes de trabajo, entre otras.

“Me ilusiona unirme al equipo de MBE Legal”, ha expresado Juan Francisco Gutiérrez Garrido. “Es un despacho con una reconocida trayectoria en el sector asegurador y una prometedora proyección a corto y medio plazo. Mi objetivo es aportar mi propia experiencia y perspectiva, trabajando en colaboración con este equipo de profesionales de gran talento”.

“Su experiencia e impulso comercial contribuirán significativamente a nuestro crecimiento y al desarrollo del plan estratégico de MBE Legal para los próximos años.” ha comentado Javier Moreno, socio director de la firma.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_