_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ceca Magán rompe la barrera de los 20 millones de facturación y anota un crecimiento del 23%

El despacho cuadriplica ingresos en los últimos diez años. Su objetivo: asentarse como una firma multidisciplinar con fuerza en mercantil

Oficinas de Ceca Magán en su nueva sede en la Avenida Diagonal de Barcelona
Oficinas de Ceca Magán en su nueva sede en la Avenida Diagonal de BarcelonaCeca Magán Abogados

Ceca Magán suma y sigue. La firma que comanda Esteban Ceca ha cerrado 2023 con una facturación de 20,1 millones de euros. Ello supone 4,2 millones más que el ejercicio anterior. El bufete avanza así en su camino para asentarse como firma de referencia en la abogacía de los negocios más allá del asesoramiento laboral. Los resultados confirman una acelerada tendencia de crecimiento: sus ingresos se incrementaron un 13,7% en 2021, un 19% en 2022 y un 23% en 2023. “Nuestro objetivo es alcanzar los 30 millones en 2027″, subraya Esteban Ceca.

Para conseguirlo, la firma se ha marcado varios hitos en su plan de desarrollo de negocio para los próximos años. Su estrategia pasa por reforzar su posición en Barcelona, donde el bufete acaba de estrenar una nueva sede, de 850 metros cuadrados, en el número 601 de la Avenida Diagonal.

Desde su aterrizaje en 2012, la filial barcelonesa del bufete ha sido un revulsivo para sus ingresos. En 2023, la oficina catalana consiguió una facturación de 3,4 millones, lo que duplica el resultado anterior. Santiago Torent, quién tomó las riendas de la oficina a finales de 2022, asegura que su intención es “seguir creciendo y expandirse”, en especial en mercantil, el principal motor de negocio en esta sede.

El despacho planea, además, abrir una nueva sede en Vigo, donde esperan echar a andar en 2025. Fuentes del bufete adelantan que también harán las maletas en su sede madrileña, actualmente en el número 150 de la Calle Velázquez, y buscarán próximamente una nueva localización que les permita mayor capacidad de personal; si bien, por el momento, se desconoce dónde y cuándo.

En su plan de negocio, la línea maestra de la firma que dirigió Esteban Ceca Magán, actual presidente de honor, pasa por para abarcar más áreas de especialización y transitar un “camino de transición de una boutique laboral a una firma referente multidisciplinar en el derecho de los negocios”, señalan fuentes del despacho.

“En 2023 la firma ha llevado a cabo destacadas incorporaciones de socios reforzando especialmente el área mercantil”, remarcan. En el ejercicio anterior, el área de mercantil copó el 22,4% del total de la facturación del bufete (4,5 millones de euros, un 42,6% más); sin embargo, el de laboral se mantiene como el departamento crucero de la firma al aportar el 36,5% de lo ingresado en el curso pasado.

“El área laboral sigue siendo el área más reconocida de la firma por premios y directorios internacionales como Legal500, logrando ser band 1 en 2023 con una facturación de 7,3 millones de euros y un crecimiento del 19% frente al 2022″, remarcan fuentes internas. La segunda posición es para el área mercantil con una facturación de 4,5 millones de euros. Cierran el pódium tributario y procesal.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_