Auren integra al bufete Baró Armengol en la oficina de Barcelona
La operación servirá para reforzar el área financiera y bancaria
Auren, firma especializada en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Barcelona al bufete catalán Baró Armengol, para reforzar el área de derecho financiero y bancario.
Fundado en 1959 y con más de 60 años de experiencia en el sector, el bufete Baró Armengol está especializado en derecho financiero, bancario y concursal.
Josefina Huelmo Regueiro, socia directora del despacho, se incorpora como nueva socia del área de abogados y asesores de Auren. Doctora en Derecho, es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, ha sido profesora de Derecho Procesal en la Universidad Autónoma de Barcelona, y del Máster de Derecho Procesal y Concursal en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
De este modo, Auren reforzará su área de derecho financiero y bancario integrando la actividad y el equipo humano de Baró Armengol.
Las fusiones y adquisiciones de despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. En el último año, la firma ha integrado al despacho Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid; Auditoría y Consulta en la oficina de Auren en Sevilla, y a TRF Auditors en la oficina de Palma de Mallorca. En esta línea, Auren anunció el pasado octubre la integración en la firma de BLC, la primera compañía española en consultoría de Recursos Humanos.