_
_
_
_
_
Elevó su beneficio un 51,1% en el cuarto trimestre

Time Warner ganó un 4,6% más en 2012

El grupo estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento Time Warner obtuvo en 2012 un beneficio neto atribuido de 3.019 millones de dólares (2.234 millones de euros), un 4,6% más que los 2.886 millones de dólares (2.136 millones de euros) de 2011, informó la compañía propietaria del canal HBO y los estudios Warner Bros.

El exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas, a su llegada a la sede de la Fiscalía Anticorrupción para declarar sobre la supuesta contabilidad B del Partido Popular
Bárcenas realiza una prueba caligráfica ante el juez

El extesorero del PP niega pagos ocultos en el partido

El extesorero del PP Luis Bárcenas negó ayer ante el juez la existencia de una contabilidad oculta dentro del partido ni haber realizado pagos irregulares a dirigentes del PP. Bárcenas se sometió a una prueba caligráfica durante su comparecencia y negó que los papeles contables manuscritos que publicó El País correspondan a su letra.

Primera portada de Cinco Días del 3 de marzo de 1978
Edición especial

Cinco Días alcanza el número 10.000

El 7 de febrero llegóp a los quioscos el número 10.000 de <b>Cinco Días</b>. Día señalado en un diario que sigue fiel a la cita a la que se comprometió con los lectores allá por marzo de 1978. En un número especial, la publicación hace un repaso detallado del vuelco que ha experimentado la economía desde aquel año y los retos a los que se enfrenta.

Exterior de una sucursal de Novagalicia
Los sindicatos informan de un seguimiento del 75% en Cataluña y menor en Madrid

El 90% de la plantilla de NCG secunda la huelga en Galicia

Nueve de cada 10 empleados de Novagalicia en su región de origen están secundando la huelga convocada en protesta por el plan de ajuste de 2.508 empleados planteado por la entidad, bajo el manato de Bruselas. Así lo aseguran los sindicatos convocantes, que apuntan a un seguimiento del 75% en Cataluña y algo menor en Madrid

David Michael Spillane es responsable de Contabilidad de la matriz

Facebook nombra nuevo presidente en su filial española

El máximo directivo de la filial española es David Michael Spillane, responsable de Contabilidad de la matriz de la red social. Sustituye en el cargo a Rachel Cipora Herman, que ocupaba los cargos de presidenta y consejera delegada de Facebook Spain SL desde la constitución de la filial en octubre del año 2009. Facebook prepara igualmente el lanzamiento de una aplicación móvil para localizar a los usuarios.

La multinacional augura una mejora de su rentabilidad en el presente ejercicio

ArcelorMittal pierde 2.726 millones en 2012 por las depreciaciones y la debilidad en Europa

La compañía siderúrgica ArcelorMittal registró pérdidas por importe de 3.726 millones de dólares (2.780 millones de euros) en 2012, frente al beneficio de 2.263 millones de dólares (1.688 millones de euros) del año anterior, tras asumir cargas excepcionales de 5.600 millones de dólares (4.179 millones de euros) por la depreciación de activos ante la debilidad de la actividad económica en Europa, informó la multinacional.

El Emperador europeo aguantó ayer tras la dura corrección del día anterior, después de perder el primer soporte sobre 2.684 puntos. Si los osos consiguen un cierre de sesión por debajo de los 2.600 puntos, todo indicará que el proceso correctivo continuará su desarrollo, para buscar la parte baja del canal alcista iniciado en mayo del pasado año. Hasta no superar la potente vela bajista marubozu y los mencionados 2.684 puntos, el corto plazo en manos de los osos. EL EUROSTOXX RESISTE SOBRE EL SOPORTE DE LOS 2.600
Análisis técnico

Los dinamiteros penetran en el Ibex

Rebote en Europa por sobreventa tras los fuertes desplomes que no cambia mucho el escenario. Sólo el Ibex abre una incógnita potencialmente alcista con una penetrante vela. Wall Street continúa siendo la gran esperanza de la renta variable.

La banca, el sector público y la construcción concentrarán el ajuste

¿Destruirá España otros 300.000 empleos antes de recuperarse?

La economía española aún no ha dejado de destruir empleo. Según expertos consultados, el mercado aún podría ajustar entre 300.000 y 400.000 puestos de trabajo antes de recuperarse. La mayoría de sus previsiones apuntan a que el PIB empezará a crecer a finales de 2013 pero no se creará empleo hasta la segunda mitad de 2014.

El Banco de España realizará una profunda reorganización de este colectivo

Los inspectores españoles tendrán el 15% de la supervisión única del BCE

Una profunda reestructuración en la supervisión y organización de la inspección. Estos son los principales mensajes que el Banco de España ha comunicado a sus inspectores en una reunión mantenida la semana pasada. El BCE concretó el lunes que España contará con el 15% de sus inspectores una vez que la supervisión única esté en marcha. Este año tendrá ya 60 inspectores voluntarios de toda Europa, de los que 8 o 10 serán españoles.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_