_
_
_
_
_
CincoSentidos

Pointer o bretón, fácil elección

Jose Mª Ortega|

El pointer es un excelente perro cazador. Una vez que localiza a su objetivo, se para inmóvil apuntando a la presa con la nariz y el resto del cuerpo como si fuera una flecha. Pero ésta no es la única razón por la que el protagonista de esta divertida aventura lo prefiere al español-bretón. Tiene muchos motivos, y todos de peso. La historia se remonta a cuando tenía 18 años y oyó un chapoteo cerca de un pozo de brocal muy bajo.

Nueva firma

La familia Sastre crea una Sicav con 2,4 millones

La familia Sastre, antigua propietaria y fundadora de los astilleros Menorquin Yachts, ha comunicado este mes la constitución de la Sicav Kaplan Management, con domicilio en Madrid y capital de 2,4 millones de euros. El objetivo de la firma es la captación de fondos para gestionarlos e invertirlos en bienes, valores e instrumentos financieros. La Sicav estará gestionada por Bankinter y todavía está pendiente de recibir autorización para operar.

Convenios colectivos

El patrimonio de los fondos de pensiones de empresas llega a 30.471 millones

Los convenios no terminan de modernizarse. Los empresarios y los representantes sindicales siguen dando prioridad a la subida salarial, sin que consigan despegar otros incentivos económicos como los ligados a la productividad o los planes de pensiones (denominados de empleo). Apenas medio millón de trabajadores tiene uno de estos últimos en su convenio. Si bien hay otro millón que disfruta de un plan de empleo fuera de convenio. En total, el patrimonio de los fondos de empleo cofinanciados por las empresas asciende a 30.471 millones de euros. El patrimonio de los fondos de empresa suma 30.471 millones de euros

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_