A la hora de aspirar a un puesto, la baja por maternidad es un obstáculo para las mujeres. Así opina el 74% de los directores de recursos humanos que han participado en una encuesta realizada por la empresa de selección de personal Michael Page. El estilo perfeccionista o la constancia son otros rasgos de la mujer que la distinguen del hombre. Pero para ver quién encaja mejor en una u otra área de la empresa, las diferencias desaparecen.
La Organización Mundial del Comercio (OMC) cedió ayer a las presiones de la UE y Japón y aprobó la creación de un grupo de estudio para examinar las leyes antidumping de EE UU, que, según los críticos, perjudican a los que exportan al país americano.
nternet Capital Group (ICG), una incubadora de proyectos en Internet cuyas acciones han caído hasta 81 centavos de dólar después de haber cotizado a 200 dólares a principios de año, ha logrado 31 millones de dólares (5.500 millones de pesetas) al vender una empresa de desarrollo de software por la que pagó 721 millones de dólares (130.000 millones de pesetas) en marzo de 2000.