_
_
_
_
_
Especial Publicidad
Contenido patrocinado por una marca

Sammy Free, con nuevos retos, abre sede en Madrid y se incorpora a la red mundial Brokerslink

En el último semestre de 2022, el bróker Sammy Free se ha incorporado a la prestigiosa red Brokerslink en calidad de socio estratégico, y también ha entrado a formar parte de las principales asociaciones del sector asegurador como Agers y Adecose

Sede de la compañía en Madrid.
Sede de la compañía en Madrid.

Esta es una de sus señas de identidad, ser dinámico, asumir nuevos retos, nuevas etapas, y siempre manteniendo la calidad del servicio. Siguiendo ese espíritu de cambio, Sammy Free ha inaugurado una nueva sede en Madrid y se ha unido a la prestigiosa red Brokerslink en calidad de bróker estratégico.

En 2022 entró a formar parte de asociaciones de reconocido prestigio y en 2023 empezó con un gran cambio, la apertura de su sede principal en la ciudad de Madrid. Su crecimiento en estos últimos años pone a este bróker en la cima de su especialidad: los seguros de caución.

“Estamos muy satisfechos de nuestra evolución en Portugal, Polonia, Italia, Grecia y Rumanía y esperamos que muchos más clientes se decidan a contar con nosotros para obtener las garantías que necesiten para poder participar en licitaciones de concursos públicos en cualquiera de los 30 países que conforman el Espacio Económico Europeo”
Fernando Favata, CEO de la empresa

La prestigiosa red Brokerslink los eligió en noviembre de 2022 como bróker estratégico especialista en surety bonds (seguros de caución) para Europa. Brokerslink es una red mundial que incorpora a los mejores brókers de cada país y actualmente está presente en 130 países. Ser elegido por Brokerslink es un sinónimo de excelencia y calidad en tu trabajo y refuerza su liderazgo como bróker wholesale internacional.

Además, Sammy Free entró a formar parte de Agers (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) y de Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros), asociaciones ambas de prestigio que confirman su vocación de estar presentes en las mejores asociaciones empresariales del sector avalando su excelencia.

Beneficios

2023 empezó con una gran noticia, la inauguración de una nueva sede en el punto estratégico de la ciudad de Madrid. Sammy Free consigue presencia física en una de las principales ciudades empresariales de Europa. Esta ubicación no solo aumenta la visibilidad de la empresa, además, abre nuevas oportunidades de colaboración, y les permite estar más cerca de sus clientes, algo que va en su ADN como empresa.

Todo ello refuerza el posicionamiento como especialistas en la obtención de garantías ante la Administración pública, sobre todo en el sector en el que son líderes, las garantías para el desarrollo de instalaciones de energía renovable y puntos de conexión, donde garantizan grandes capacidades.

Fernando Favata, CEO de la empresa.
Fernando Favata, CEO de la empresa.

La apertura de la sede principal en Madrid y el ingreso en importantes asociaciones empresariales han sido pasos decididos por parte de Sammy Free para fortalecer el negocio y decisivos para el éxito a largo plazo de la empresa. A ello se suma un paso más, la conversión de la empresa de sociedad limitada a sociedad anónima, comportando una consolidación de su balance y la elevación del nivel de transparencia frente a terceros que quieran trabajar o colaborar con ellos. Sammy Free sigue en su línea de seguir sumando acuerdos entre partners de los que nazcan sinergias amparados siempre bajo los principios de confianza y buen hacer.

Sin lugar a duda, tras este comienzo de año, la empresa se sitúa como uno de los primeros brókers internacionales especializados en garantías ante la Administración pública en los 30 países que forman parte del Espacio Económico Europeo. Un único bróker para toda Europa.

En palabras de su CEO, Fernando Favata: “Estamos muy satisfechos de nuestra evolución en Portugal, Polonia, Italia, Grecia y Rumanía y esperamos que muchos más clientes se decidan a contar con nosotros para obtener las garantías que necesiten para poder participar en licitaciones de concursos públicos en cualquiera de los 30 países que conforman el Espacio Económico Europeo”.

Sammy Free, un bróker internacional de confianza, las alas para emprender el vuelo con garantías.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Archivado En

_
_