Los fundadores de CoverWallet logran 4 millones de financiación para lanzar la plataforma InfiniteWatch
La ronda ha sido liderada por Base10 Partners, con participación de Kfund, Kibo, LifeX, Calafia, scouts de A16Z y Sequoia, y cuatro fundadores de unicornios


Los fundadores de CoverWallet, Iñaki Berenguer, Pablo Molina y Alberto González, han puesto en marcha el lanzamiento de InfiniteWatch, una plataforma que monitoriza y despliega agentes de IA en interacciones con clientes. La compañía ha logrado levantar 4 millones de dólares en una ronda liderada por Base10 Partners, con participación de Kfund, Kibo, LifeX, Calafia, scouts de A16Z y Sequoia, y cuatro fundadores de unicornios.
La compañía ha sido fundada por Iñaki Berenguer, inversor y emprendedor tecnológico con proyectos como CoverWallet, Pixable, Contactive, LifeX e iPronics, junto a Pablo Molina y Alberto González, del equipo directivo de producto e ingeniería de CoverWallet, la insurtech que escaló hasta más de 1.000 millones de dólares en primas anuales y se convirtió en líder de su categoría en Estados Unidos antes de ser adquirida por Aon. Alex Lorenzo y Ginés Sánchez también se encuentran en el equipo fundador.
El objetivo es construir la capa de observabilidad que necesita la inteligencia artificial que está por venir. “Después de CoverWallet, veíamos claramente que el mundo se dirige hacia billones de interacciones impulsadas por IA”, explica Pablo Molina, consejero delegado y cofundador de InfiniteWatch, en una nota.
InfiniteWatch, con sedes en Nueva York y Madrid, ya analiza más de 2 millones de interacciones mensuales para sus clientes en Europa y Estados Unidos. La plataforma ofrece dos productos principales: AI Web Insights y AI Voice Listeners, que tanto monitorizan interacciones existentes como despliegan agentes de IA en producción.
El AI Web Insights analiza en tiempo real sesiones web de usuarios y destaca los problemas exactos de problemas técnicos o UX que están impactando las conversiones, permitiendo a las empresas convertir esta información en mejoras de ingresos en horas, no en meses.