PJT Partners compra la firma de asesoramiento financiero en Oriente Medio deNovo
Las dos empresas contaban con una alianza estratégica desde 2020
El banco de inversión PJT Partners ha acordado la adquisición de deNovo Partners, una firma líder en asesoramiento financiero centrada en Oriente Medio y con sede en Dubai. Esta adquisición se basa en la alianza estratégica que PJT Partners y deNovo rubricaron en 2020.
Fundada en 2010 por May Nasrallah, el equipo de deNovo, formado por más de 20 profesionales, presta servicios de asesoramiento financiero a clientes de Oriente Medio. Desde su creación, deNovo ha asesorado en más de 100 operaciones, incluidas las dos mayores fusiones y adquisiciones del sector privado de la región este año. DeNovo cuenta con una amplia gama de clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen empresas, entidades gubernamentales e inversores.
“Nos complace dar la bienvenida al equipo de deNovo a PJT Partners, ya que seguimos ampliando nuestra presencia mundial. nuestra presencia global. Estamos deseando aprovechar nuestra sólida asociación para prestar un mejor servicio a los clientes de Oriente Medio, así como a los del resto del mundo”, declaró Paul J. Taubman, presidente y consejero delegado de PJT Partners.
“Estamos encantados de unirnos a PJT Partners, una firma que comparte nuestro compromiso de ofrecer un asesoramiento de la más alta calidad. Estamos impacientes por aunar fuerzas con esta empresa de asesoramiento líder”, afirmó May Nasrallah, fundadora y presidenta ejecutiva de deNovo. “He trabajado estrechamente con el equipo directivo de PJT durante décadas y siento una profunda admiración por lo que han creado en tan poco tiempo”.
May Nasrallah continuará su actual función de liderazgo en Oriente Medio, que incluye la cobertura de los clientes de la firma en la región, al tiempo que se convertirá en una pieza clave del equipo directivo de PJT Partners en su expansión internacional. La operación está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales y se espera que se cierre en octubre de 2024.