_
_
_
_
_

Deutsche Bank España nombra a Jon Burriel nuevo director financiero

El banquero sustituye a Marcelino García, que abandona la entidad para emprender nuevos proyectos profesionales

CINCO DÍAS
El nuevo director financiero de Deutsche Bank España, Jon Burriel.
El nuevo director financiero de Deutsche Bank España, Jon Burriel.

Deutsche Bank España remodela parte de su cúpula. El banco ha nombrado a Jon Burriel nuevo director financiero en sustitución de Marcelino García, según ha comunicado Deustche Bank. Burriel asumirá el cargo el próximo 1 de febrero, aunque todavía está sujeto a las preceptivas autorizaciones regulatorias.

El banquero reportará localmente a María González-Adalid, directora de operaciones de Deutsche Bank España y también a Bern Turnbull, el director financiero de Deutsche Bank para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “Estamos convencidos de que, por su dilatada experiencia y conocimiento, Jon Burriel contribuirá positivamente a la ejecución de la estrategia de Deutsche Bank en España”, ha afirmado María González-Adalid.

Jon Burriel ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Deutsche Bank, donde ha trabajado durante los últimos 20 años en las oficinas de Londres, Hong-Kong y Singapur. Previamente, y tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, comenzó su trayectoria en las oficinas de Londres de JP Morgan.

Pro su parte, Marcelino García, abandonará la entidad para emprender nuevos proyectos profesionales. “La contribución de Marcelino ha sido fundamental en proyectos clave para Deutsche Bank, como la mejora del reporte regulatorio o la implementación de nuestra nueva estrategia. Queremos agradecer su compromiso y profesionalidad en las diferentes etapas de su carrera”, ha añadido González-Adalid.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_