_
_
_
_
_

Renfe ofrece este puente un millón y medio de plazas y más de 5.000 trenes para facilitar la movilidad

Los trayectos entre Madrid y Cataluña con Andalucía o la Comunidad Valenciana, los más demandados por los viajeros

Más plazas de cara al puente de agosto.
Más plazas de cara al puente de agosto.Ana Escobar (EFE)

Renfe ofrece un millón y medio de plazas en alrededor de 5.000 trenes, entre AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales, para facilitar los desplazamientos de los viajeros en este puente de la Asunción, que comienza este viernes y finalizará el próximo martes, 15 de agosto.

Los trayectos más demandados son los que enlazan Andalucía con Madrid y Cataluña, así como los trayectos Madrid-Galicia, Barcelona-Zaragoza-Madrid o los servicios que comunican todo el arco mediterráneo. En concreto, este puente de agosto coincide con el inicio o el final de las vacaciones de verano de muchos viajeros, por lo que Renfe espera una alta ocupación en todos los trenes.

A las plazas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se suma la oferta Avant y Regionales para estos tres días, los cuales facilitan la movilidad de los viajeros habituales en desplazamientos de menor recorrido, pero de uso intensivo, principalmente viernes tarde, sábado mañana y domingo y martes por la tarde.

En estos servicios Regionales, algunos de los trayectos con mayor demanda son: Madrid-Valladolid, A Coruña-Vigo, Valencia-Alicante, Cádiz-Sevilla o las relaciones que enlazan Barcelona con la Costa Brava y la Costa Dorada.



Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_