_
_
_
_

Subsanada la incidencia en la estación de Chamartín que paralizó al completo la red de Cercanías de Madrid

El servicio de trenes advierte de que pueden mantenerse ciertas detenciones en algunos tramos

Estación de Chamartín.
Estación de Chamartín.Pablo Monge

Adif ha solucionado la incidencia en su Centro de Tráfico Centralizado que ha causado este jueves por la tarde demoras y “largas retenciones” en toda la red de Cercanías Madrid.

La empresa ha trasladado a través de sus redes sociales que una vez subsanado el problema se está reanudando la marcha de los trenes progresivamente, aunque por las “fuertes demoras acumuladas” pueden mantenerse ciertas detenciones en algunos tramos. Alrededor de las 16.03 horas se dio la orden “a la espera de resolución” de que se pararan los trenes en estaciones.

Adif informaba inicialmente, alrededor de las 13.30 horas, de este problema que afectaba a las líneas C-2, C-7 y C-8 con retrasos medios de 10 minutos y trasladaba que ya había personal trabajando para poder solventarla “lo antes posible”. Sobre las cinco de la tarde, sin previsiones de reanudar la marcha, el servicio de transportes recomendaba a los usuarios “tomar medios alternativos de transporte”.

La red de cercanías había quedado paralizada al completo ya que, por seguridad, los técnicos indicaban que todos los servicios de la red convencional en Madrid se detuvieran en las estaciones a la espera de la resolución.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_