_
_
_
_
_

NH someterá a su junta del 29 de junio la reelección de su CEO como consejero ejecutivo

Tendrá lugar un mes después de que la sociedad nombrara a Dillip Rajakarier, consejero delegado del grupo tailandés Minor, y a Ramón Aragonés, CEO de NH, como nuevos presidente y vicepresidente del grupo, respectivamente

Imagen del hotel NH Collection.
Imagen del hotel NH Collection.

El consejo de administración del grupo hotelero NH someterá a su junta general de accionistas, convocada para el próximo 29 de junio, la reelección de su actual consejero delegado y vicepresidente de la compañía, Ramón Aragonés, como consejero ejecutivo por un periodo de tres años.

La junta de NH se producirá apenas un mes después de que la sociedad nombrara a Dillip Rajakarier, consejero delegado del grupo tailandés Minor, y a Ramón Aragonés, CEO de NH, como nuevos presidente y vicepresidente del grupo, respectivamente.

El grupo hotelero sustituyó así a Alfredo Fernández Agras, quien fue cesado como presidente en una reunión de urgencia del consejo de administración, y después de que éste anunciara su dimisión como consejero independiente junto a José María Cantero de Montes-Jovellar y Fernando Lacadena Azpeitia, los otros dos consejeros independientes de NH.

Estas tres renuncias en bloque tuvieron lugar por desavenencias con las últimas actuaciones del socio mayoritario de NH, el grupo tailandés Minor.

El consejo de administración de NH acordó iniciar “inmediatamente” el proceso de selección de nuevos consejeros independientes y ha contratado a una firma especializada de ‘cazatalentos’ para recibir asesoramiento.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_