_
_
_
_
_

Mapfre y Sanitas lanzan un seguro de salud en Perú

Se trata del primer producto de la alianza con Bupa, matriz de la aseguradora española

Miguel Moreno Mendieta
Firma del acuerdo para ofrecer seguros médicos entre Bupa (Sanitas) y Mapfre.
Firma del acuerdo para ofrecer seguros médicos entre Bupa (Sanitas) y Mapfre.

Poco tiempo después de cerrarse la alianza entre Bupa -matriz de Sanitas- y Mapfre para ofrecer seguros de salud internacionales en Latinoamérica, ambas compañías han anunciado el lanzamientode un segur de salud en Perú.

Los asegurados de Mapfre en Perú que contraten el nuevo producto tendrán acceso a una de las más extensas y reconocidas redes de proveedores médicos a través de Bupa, una mutualidad de salud británica, que atiende a más de 43 millones de clientes en todo el mundo.

“En Mapfre trabajamos con el firme propósito de cuidar lo que les importa a las personas, por ello, decidimos complementar nuestra amplia oferta de salud que busca promover el acceso al seguro en el mercado peruano, formando esta alianza con Bupa que marca un hito en el sector asegurador”, explica en un comunicado Renzo Calda, consejero delegado de Mapfra en Latinoamérica.

Los planes internacionales que se ofrecen en Perú bajo esta alianza, Trébol Salud Global y Trébol Salud Global Exclusive, cuentan con una cobertura anual de hasta siete millones de dólares y cobertura al 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas...

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_