Realia vuelve a convocar junta de accionistas tras incluir el reparto de un dividendo de 41 millones

Se celebrará el 14 de junio

Oficinas de Realia.
Oficinas de Realia.Pablo Monge

El consejo de administración de la promotora inmobiliaria Realia ha acordado volver a convocar su junta general ordinaria de accionistas el próximo 14 de junio, en la que propondrá el reparto de un dividendo contra reservas que ascenderá, como máximo, a 41 millones de euros, según ha comunicado este sábado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra indicada es el resultado de multiplicar el número total de acciones en que se divide el capital social de la entidad a fecha de 12 de mayo de 2023, que fue de 820.265.698 acciones, por la cantidad fija bruta por acción de cinco céntimos de euros. Así, el dividendo se haría efectivo sobre el 21 de julio.

El consejo de administración de Realia Business anuló y dejó sin efecto la convocatoria de la junta general de accionistas de la sociedad publicada el 9 de mayo y ha vuelto a convocar junta con un nuevo orden del día, en el que se incluye el reparto de este dividendo contra reservas.

A tal efecto, el consejo de administración ha informado este sábado que junta general ordinaria de accionistas se celebrará el próximo 14 de junio, en primera convocatoria y, en caso de no obtenerse quórum suficiente, el día 15 de junio de 2023, en segunda convocatoria.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas

Archivado En