_
_
_
_
_

Vodafone sube la presión comercial: lanza fibra para segundas residencias por 20 euros al mes

La operadora comunica sus primeras medidas bajo la dirección del nuevo CEO

Santiago Millán Alonso
Sede de Vodafone España.
Sede de Vodafone España.Pablo Monge Fernandez

Primeros movimientos comerciales de Vodafone España bajo la dirección del nuevo CEO, Mario Vaz. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de una tarifa de fibra de alta velocidad para segundas residencias.

En un comunicado, la teleco ha explicado que Vodafone Fibra Segundas Residencias incluye fibra a 300 Mbps por 20 euros al mes para clientes con planes Vodafone One, Vodafone Hogar Ilimitable y Vodafone Hogar 5G.

“Esta solución es un 40% más económica que la modalidad de solo fibra de la operadora y se puede contratar en los puntos de venta Vodafone desde el próximo jueves 11 de mayo”, señala la operadora.

La propuesta se completa con un servicio de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en una primera fase estará disponible en aquellas unidades inmobiliarias con fibra propia de Vodafone. La instalación del producto requerirá la visita de un técnico al domicilio del cliente y no tiene coste si el cliente permanece 12 meses en Vodafone. En caso contrario la instalación tiene un coste de 150 euros, prorrateados desde la fecha de alta.

Este servicio no es compatible con otros productos como paquetes de móvil y Vodafone TV.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2021, un total de 3,7 millones de domicilios fueron considerados segundas residencias en España lo que, unido al auge del teletrabajo para muchos trabajadores, genera que se está incrementando el tiempo que estas personas disfrutan en sus segundas residencias.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_