_
_
_
_
_

Eventbrite prevé duplicar su plantilla en España a final de año

La compañía tecnológica aspira a alcanzar el equilibro de género en su equipo directivo local antes de 2024

CINCO DÍAS
Oficina de Eventbrite en Madrid.
Oficina de Eventbrite en Madrid.

Eventbrite, una plataforma de venta de entradas, marketing y experiencias, ha puesto en marcha un plan de contratación con el que pretende acelerar el crecimiento de su equipo en España hasta llegar a los 200 empleados, frente a los 100 actuales, antes de que termine 2023, según ha informado en un comunicado. El objetivo es que crezcan las áreas de ingeniería, diseño, producto y marketing.

Del mismo modo, la multinacional aspira a ampliar la diversidad de la plantilla en España y a alcanzar un equilibrio de género, con el mismo número de hombres que de mujeres desde los puestos iniciales hasta los de liderazgo.

“Estamos plenamente comprometidos en lograr una diversidad de género del 50/50 en nuestro departamento de ingeniería, y a proporcionar un entorno inclusivo en el que todos los empleados puedan prosperar y crecer. Recientemente hemos introducido la transparencia salarial para que todos los trabajadores sepan cuánto ganan en comparación con otros en su misma posición. Se trata de una herramienta importante para eliminar las diferencias salariales entre hombres y mujeres y promover la equidad y la ecuanimidad en el lugar de trabajo”, asegura en la nota Aideen Farrell, directora de ingeniería en España.

Para atraer talento, en un momento en el que las empresas tienen dificultades para cubrir puestos tecnológicos, Eventbrite hace una apuesta decidida por el teletrabajo, uno de los requisitos más demandados en el sector, y ofrece la posibilidad de que los empleados desarrollen su actividad en remoto al 100% desde cualquier parte del país. Además, ofrece beneficios y flexibilidad para conciliar la vida personal y laboral. “Reconocemos la importancia de contar con diversas perspectivas, ideas y experiencias en la mesa, y queremos crear el mejor entorno y el más acogedor para ello”, apunta Farrell.

Eventbrite, que en 2021 gestionó más de 290 millones de entradas para más de cinco millones de eventos, adquirió en 2018 la española Ticketea.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_