_
_
_
_

Altamira doValue cambia su marca corporativa y operará solamente como doValue

El consejero delegado de doValue en España (hasta ahora CEO de Altamira doValue), Francesc Noguera.
El consejero delegado de doValue en España (hasta ahora CEO de Altamira doValue), Francesc Noguera.DOVALUE (DOVALUE)
CINCO DÍAS

Altamira doValue Group, uno de los principales servicer en España y en el que Banco Santander controla el 15% de su capital, ha anunciado este miércoles que operará únicamente con la marca doValue en sus intentos de reforzar su posicionamiento en la nueva generación de la industria.

La decisión anunciada por la firma será efectiva en los cinco países donde opera en el sur de Europa: Italia, España, Grecia, Portugal y Chipre. En ellos busca afianzarse como el único ‘servicer’ independiente que proporciona sus servicios de gestión de crédito a entidades financieras y fondos de inversión.

“Este rebranding es clave para el nuevo posicionamiento de doValue en España y para hacer frente a las nuevas demandas de los clientes a los servicers. Hemos pasado de un entorno de grandes contratos y volúmenes a un negocio de servicios muy especializados, y doValue se ha anticipado y se posiciona claramente como El Primer Servicer de Nueva Generación en España que ofrece servicios especializados a sus clientes, tanto en el ámbito financiero como en el ámbito inmobiliario”, ha afirmado este miércoles Francesc Noguera, CEO de la compañía desde marzo de 2021, durante la Reunión Anual con el equipo de España.

Noguera ha destacado que la nueva marca se inserta dentro de un plan corporativo que busca “anticiparse al nuevo entorno competitivo”.

En ese sentido, la compañía operará bajo la marca corporativa doValue, que también será su nombre principal para el negocio de gestión de crédito empresarial e hipotecario de particulares, que representa la principal línea de negocio del grupo de España.

La marca Altamira no quedará totalmente en el olvido, ya que será representará a la compañía en el negocio de servicing inmobiliario. La compañía resalta el “relevante valor y posicionamiento” de Altamira en el sector. Además, se integra la marca Singularity como enseña especializada en la comercialización de viviendas de obra nueva.

La cuarta bandera del grupo será Ádsolum, que opera de forma autónoma y ofrece a los inversores nacionales e internacionales una gestión end-to-end del desarrollo y promoción inmobiliaria.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_