_
_
_
_
_

MásMóvil incorpora 5G a todas sus tarifas sin aumento de precios

Tiene cobertura con esta tecnología en 1.660 poblaciones y el 74% de la población española.

Santiago Millán Alonso
Tienda de MásMóvil.
Tienda de MásMóvil.Foto cedida por la empresa

MásMóvil ha anunciado este miércoles que ha incorporado sus nuevos servicios 5G de forma gratuita para todos sus clientes y en todas sus tarifas.

En un comunicado, la teleco ha explicado que, a partir de hoy, todos los clientes actuales y los nuevos usuarios que contraten los servicios de la marca MásMóvil y que cuenten con un terminal 5G, accederán de forma automática de esta nueva tecnología de telefonía móvil.

“Gracias a la red 5G, MásMóvil ofrece a todos sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología disponible para asegurar la mejor experiencia del mercado y que sigan siendo los más satisfechos con los servicios que reciben”, dice la teleco.

MásMóvil, en proceso de fusión con Orange, ha añadido que, tras la última ampliación de servicios 5G a 505 nuevas poblaciones, alcanza ya un total de 1.660 poblaciones y ofrece este servicio al 74% de la población española.

Los clientes de la compañía ya cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Albacete; Álava; Alicante; Almería; Asturias; Ávila; Badajoz; Islas Baleares; Barcelona; Bizkaia; Burgos; Castellón; Cáceres; Cádiz; Cantabria; Ceuta; Córdoba; Cuenca; Ciudad Real; A Coruña; Gipuzkoa; Granada; Girona; Guadalajara; Huelva; Huesca; Jaén; León; Lleida; Lugo; Madrid; Málaga; Melilla; Murcia; Navarra; Ourense; Palencia; Las Palmas; Pontevedra; La Rioja; Salamanca; Santa Cruz de Tenerife; Segovia; Sevilla; Soria; Tarragona; Toledo; Valencia; Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_