_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El Colegio Notarial de Valencia habilita un servicio gratuito para los afectados en el incendio de los edificios de Campanar

Este servicio notarial se establece por un tiempo ilimitado mientras sea necesario

Vista del incendio de un edificio de viviendas de Valencia.
Vista del incendio de un edificio de viviendas de Valencia.EFE

El Colegio Notarial de Valencia va a prestar un servicio gratuito para la búsqueda, expedición y entrega de las escrituras públicas de la totalidad de las propiedades, afectas o no por el incendio, ya estén registradas en este colegio o en cualquier otro del territorio nacional, a los propietarios y ocupantes de las viviendas afectadas por el incendio de los edificios de Campanar. El edificio que este jueves, 22 de febrero, fue devorado por las llamas en Valencia, y en el que han muerto, al menos, cuatro personas.

Los documentos notariales sirven para demostrar la propiedad del piso y poder gestionar las indemnizaciones de los seguros. El colegio notarial ha habilitado un correo electrónico afectadosincendio@cnotarial-valencia.com, así como un teléfono: 960 660 501. Las personas que lo deseen también pueden acudir a las oficinas del colegio en la Calle Pascual y Genís 21 (Valencia, 46002). Desde el colegio recomiendan que se solicite cita previa, aunque no es necesaria. Los afectados también pueden ser atendidos gratuitamente en cualquiera de las notarías de la ciudad de Valencia.

Toda la información está recopilada en la página web del Colegio Notarial de Valencia (a la que puede acceder pinchando aquí). Este servicio notarial se establece por un tiempo ilimitado mientras sea necesario.

Más información

Archivado En

_
_