_
_
_
_
_

WhatsApp tiene nuevos formatos de texto, así puedes utilizarlos

Las nuevas opciones llegan para todos los usuarios de la aplicación de mensajería

Nuevos formatos WhatsApp
WhatsApp
Iván Martín Barbero

WhatsApp acaba de anunciar que añade nuevas opciones de formato de texto para ayudar a los usuarios a comunicarse de manera más efectiva y, a la vez, ser más ordenado. Disponibles a partir de hoy, los usuarios de la conocida aplicación de mensajería ahora pueden utilizar listas con viñetas y numeradas, citas en bloque y código en línea para resaltar y organizar sus mensajes, facilitando la tarea de desglosar secciones extensas de texto en algo más fácil de leer.

Estas nuevas opciones de formato han estado en desarrollo durante un tiempo, pero ahora están disponibles en WhatsApp para Android, iOS, Web y Mac, junto con el soporte para Canales. Se suman, por lo tanto, a los formatos existentes de negrita, cursiva, tachado y monoespacio que ya estaban disponibles para todos los usuarios del desarrollo de mensajería propiedad de Meta.

Lo nuevo que llega a WhatsApp

A continuación, te explicamos cómo puedes utilizar estos nuevos formatos directamente dentro de un mensaje y, por lo tanto, mejorar la visualización y el cómo leen los demás lo que escribes:

Formatos en WhatsApp
WhatsApp

Estas nuevas opciones de formato de texto ofrecen a los usuarios de WhatsApp una mayor flexibilidad para expresarse y comunicarse de manera más clara y efectiva. Ahora, pueden estructurar y organizar sus mensajes de una manera más visual y comprensible, lo que facilita la transmisión y comprensión de información importante.

Llegada para casi todos los clientes

Además, tal y como ha comunicado el propio Mark Zuckerberg, al estar disponibles en todas las plataformas compatibles con WhatsApp -incluyendo Android, iOS, Web y Mac-, los usuarios pueden acceder a estas herramientas de formato desde cualquier dispositivo, lo que aumenta su accesibilidad y utilidad en diversas situaciones y entornos de uso.

Uso de WhatsApp
Unsplash

Estas nuevas características demuestran el compromiso continuo de WhatsApp con la mejora de la experiencia del usuario y la introducción de funciones que satisfacen las necesidades y demandas de su comunidad global de usuarios. Con estas herramientas de formato de texto, la aplicación sigue siendo una de las principales opciones para la comunicación móvil.

Más información

Archivado En

_
_