_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una nueva cámara de seguridad 3K a un precio imbatible

Así es la nueva Xiaomi Outdoor Camera CW500

Xiaomi presenta una nueva cámara de seguridad 3K a un precio imbatible

Xiaomi presume de un catálogo de gadgets de lo más completo, y que incluye productos muy variados. Por ejemplo, hace poco os hablamos de su colchón que hace masajes para que duermas mejor que nunca. Y hoy le toca el turno a una cámara de seguridad Xiaomi con resolución 3K y un precio de derribo.

 Hablamos de la Xiaomi Outdoor Camera CW500, una cámara de seguridad que, como indica su nombre, es una cámara de seguridad diseñada para utilizar en exteriores. Un modelo WiFi para que puedas ver todo lo que sucede a en tu hogar aunque estés a miles de kilómetros de distancia.

Un equipo que presume de inteligencia artificial para identificar ladrones y diferenciarlos de mascotas, además de doble antena para conectarse a redes WiFi 6. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta menos de 35 euros al cambio. Eso sí, de momento solo se vende en China, aunque viendo el bagaje de la marca, es muy probable que lancen esta Xiaomi Outdoor Camera CW500 en España.

Xiaomi Outdoor Camera CW500, una cámara de seguridad con mucho que ofrecer

Como te decíamos, la Xiaomi Outdoor Camera CW500 presume de un sistema de doble antena para conectarse a redes WiFi 6 sin problema, algo básico teniendo en cuenta que ofrece grabación en calidad 3K, muy superior al Full HD que hemos visto en otros modelos.

Además, y como era de esperar en un producto de estas características, la Xiaomi Outdoor Camera CW500 cuenta con certificación que la dota de resistencia a la intemperie, para que la lluvia no sea un problema cuando la instales en el exterior de tu hogar.

Xiaomi Outdoor Camera CW500

Y ojo con su sensor,ya que cuenta con una apertura de f/1.6 para grabar en condiciones de poca luz, además de contar con visión nocturna para no perderse detalle de lo que sucede en el exterior.

Lo mejor de todo es que Xiaomi ha implementado inteligencia artificial para que la Xiaomi Outdoor Camera CW500 sea capaz de diferenciar a mascotas de ladrones. Así que, si tu perro pasa por delante no pasará nada, pero si un intruso intenta acceder a tu hogar, la cámara te mandará una notificación push. Personalmente he probado sistemas semejantes de otras marcas, y el resultado es espectacular.

Siguiendo con las principales características de la Xiaomi Outdoor Camera CW500, tampoco falta soporte con la app Xiaomi Home, por lo que podremos controlar hasta el último parámetro en tiempo real, además de poder ver grabaciones, reorientar la cámara y mucho más. Destacar su modo Timelapse, para que puedas ver un periodo amplio de tiempo de forma más rápida.

Un producto muy completo y que acaba de llegar a China, y viendo el catálogo de cámaras Xiaomi en nuestro país, es muy probable que esta Xiaomi Outdoor Camera CW500 acabe aterrizando en España.

Más información

Archivado En

_
_