_
_
_
_
_

Este colchón de Xiaomi te da masajes mientras duermes para que descanses mejor que nunca

Su precio es de derribo

Este colchón de Xiaomi te da masajes mientras duermes para que descanses mejor que nunca

Xiaomi cuenta con un catálogo de gadgets de lo más amplio, y muchos de ellos acaban por llegar a España como su afeitadora más vendida. Y si quieres dormir mejor que nunca, cruza dedos para que traigan su nuevo producto a España, porque XIaomi acaba de lanar un colchón de aire que te da masajes para que duermas mejor que nunca.

Bajo el nombre de Letsleep HS5302, este nuevo gadget de Xiaomi se coloca encima del colchón, y se encarga de aliviar los problemas de molestias en la columna cervical y lumbar, la dificultad para conciliar el sueño y la mala calidad del sueño.

Como siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi ha utilizado su plataforma Youpin para lanzar este colchón de aire. Y está arrasando en ventas gracias a un precio de 699 yuanes, unos 89 euros al cambio.

Así es Letsleep HS5302, el colchón de aire de Xiaomi que te da masajes

Con un grosor de 4 cm y un peso de 8 kilogramos, estamos ante un gadget que es tan delgado como una alfombra y que servirá para colocarse en colchones o tatamis - al más puro estilo oriental -, ofreciendo una potencia sonora inferior a 40 db para que no notes su presencia.

Letsleep HS5302 de Xiaomi

A través de un sistema de bolsas de aire, ejerce una presión cíclica en forma de onda para ir relajando todo el cuerpo. Un diseño que simula el patrón ondulante de las ondas y circula a una frecuencia flotante de 257 veces en cada una de las bolsas para presionar eficazmente las áreas cansadas para aliviar los músculos doloridos e hinchados, relajar profundamente todo el cuerpo y mejorar la calidad del sueño.

Con ello, y como explica Xiaomi en la web de producto, Letsleep HS5302 es capaz de calmar la columna lumbar, ayudando a aliviar el dolor y entumecimiento. Para ello, cuenta con una bolsa de aire dinámic que se infa y desinfla para levantar la cintura a 14,5 cm, estirar y estirar profundamente la cintura y aliviar la presión sobre el disco intervertebral lumbar.

Según Xiaomi, con 30 minutos al día se reduce el dolor de espalda de forma efectiva. Además, cuenta con un mando de control para que puedas ajustar la intensidad, pudiendo elegir entre diferentes modos.

Por ejemplo, tiene un modo masaje suave, pero puedes incrementar la presión en función de la zona de la espalda que tengas dolorida, pudiendo elegir entre modo suave y fuerte. Verás que este producto está diseñado para un colchón familiar, pero cuenta con modo dual izquierdo y derecho para no afectar a la persona que está a tu lado.

Un producto muy interesante pero que, de momento no saldrá de China. Aunque viendo cómo funciona, igual interesa buscar un distribuidor que venda el Letsleep HS5302 y realice envíos a España.

Más información

Archivado En

_
_