_
_
_
_
_

La pulsera Samsung Galaxy Fit 3 se queda sin secretos, competirá con las Xiaomi

Se ha publicado una imagen en la que se pueden ver casi todos los detalles de este wearable

Cajas Samsung Galaxy Fit 3
Gizmochina
Iván Martín Barbero

Las filtraciones y rumores han revelado prácticamente todo sobre la pulsera inteligente Samsung Galaxy Fit 3. El caso es que ahora se ha filtrado el material de marketing del próximo dispositivo wearable de la compañía coreana, lo que ha revelado las especificaciones completas del monitor de actividad física.

Como detalle interesante está que parece que la Samsung Galaxy Fit 3 podría incluir algunas características premium, algo que no se esperaba en un principio y lo que le permitirá competir con fabricantes como por ejemplo Xiaomi. Con la velocidad a la que se están filtrando los detalles, se espera que este dispositivo esté disponible pronto.

Lo que se ha conocido de la Samsung Galaxy Fit 3

Según el material de marketing, esta pulsera inteligente tendrá un dial rectangular, como se ha visto en un reciente vídeo filtrado, así como en las listas oficiales filtradas y los renders del pasado. El dispositivo contará con un cuerpo unibody de aluminio con un botón físico en el lado derecho. Será resistente al polvo y al agua con certificación IP68 hasta 5 ATM. El monitor de actividad física estará disponible en colores Gris, Plata y Oro Rosa.

Características Samsung Galaxy Fit 3
The LechOutlook

El material filtrado también menciona que la Samsung Galaxy Fit 3 tendrá una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas con una resolución de 256 x 402 píxeles. El penal estará cubierto con vidrio 2.5D. Un detalle curioso es que se indica que el próximo monitor de actividad física de la firma coreana será un 46 por ciento más grande… pero un 11 por ciento más delgado que su predecesor. También ofrecerá más esferas de reloj.

La pulsera inteligente tendrá lo necesario para ofrecer características completas de salud y fitness. Estará equipado con el monitor de ritmo cardíaco habitual, sensor de SpO2, rastreador de estrés, contador de pasos, soporte para 101 modos de entrenamiento y la capacidad de rastrear automáticamente seis modos. El próximo monitor de actividad física también vendrá con un rastreador de ciclo menstrual para mujeres. La filtración revela que el dispositivo tiene la capacidad de reconocer el tiempo de sueño -con un análisis de cuatro etapas y también puede detectar ronquidos y oxígeno en sangre-.

Algunos detalles más de este wearable

Se dice que la Samsung Galaxy Fit 3 vendrá con funciones conectadas del ecosistema Galaxy. Estas incluyen detección de caídas, SOS de emergencia, respuesta rápida, encontrar mi teléfono y control de medios. El monitor de actividad física tendrá 16 MB de RAM y 256 de almacenamiento interno. Por último, se espera que la próxima oferta esté alimentada por una batería de 208 mAh que se estima que permitirá el uso del accesorio por 13 días con una sola carga.

Opciones Samsung Galaxy Fit 3
The LechOutlook

Por el momento en lo que tiene que ver con el precio no se conoce oficialmente el que tiene en mente la firma asiática, pero a poco que sea sensato, este equipo puede convertirse en una muy buena opción de compra. Especialmente para los que desean tener toda su tecnología en un ecosistema Galaxy. Su presentación podría coincidir con el lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_