_
_
_
_
_

Nuevos monitores de AOC B3: perfectos para utilizarlos en casas y la oficina

Ofrecen un buen diseño y características bastante completas

AOC B3 fondo oficina
SmartLife
Iván Martín Barbero

AOC acaba de presentar su última serie de monitores multipropósito, la denominada como B3. La nueva línea llega al mercado con dos modelos de 23.8” (60 cm) (AOC 24B3CF2 y 24B3CA2) y dos de 27” (68 cm) (AOC 27B3CF2 y 27B3CA2), todos ellos equipados con paneles IPS y resolución Full HD.

Estos cuatro monitores combinan un diseño renovado y un rendimiento mejorado para satisfacer las crecientes necesidades de los hogares y empresas de hoy en día, por lo que se puede decir que son monitores que ofrecen una calidad convincente para todo tipo de usos. Todos los modelos ofrecen tiempos de respuesta GtG de 4 ms y 1 ms de MPRT, y Adaptive Sync para una tasa de refresco variable, lo que los hace ideales tanto para la productividad en la oficina como para el entretenimiento ocasional, como el gaming y el streaming de vídeo.

Una tasa de refresco de 100 Hz

La nueva serie B3 destaca por su tasa de refresco de 100 Hz, que ofrece un movimiento más suave en la pantalla en comparación con los monitores estándar de 75 Hz. Esta característica proporciona una experiencia de visualización más fluida, especialmente en entornos de trabajo de ritmo rápido. Además, la suavidad que ofrece la característica antes mencionada contribuye a mejorar la experiencia de uso en general.

Monitor AOC B3 frontal
AOC

Conscientes de la importancia de la salud ocular en entornos domésticos y profesionales, los monitores AOC de los que hablamos están equipados con el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga ocular durante largas horas de trabajo. Además, los modelos 24B3CF2 y 27B3CF2 cuentan con ajuste en altura para satisfacer diferentes necesidades ergonómicas. La compatibilidad con soportes VESA 100 x 100 ofrece opciones de montaje en pared o en brazo multimonitor para aumentar la flexibilidad del espacio de trabajo.

Diseñados para todo tipo de trabajos estos AOC

La conectividad se optimiza con un puerto USB tipo C 3.2 Gen (5 Gbps), que ofrece una potencia de carga de 65 W a través de USB Power Delivery y es compatible con el modo DisplayPort. Esto permite una conexión sencilla a portátiles con un solo cable para cargarlos y compartir o extender la pantalla simultáneamente. Además, dos puertos USB tipo A 3.2 en la parte trasera facilitan la conexión de periféricos como teclados, ratones o unidades externas.

La serie B3 de AOC presenta un diseño elegante con bisel ultra estrecho que no solo es visualmente atractivo, sino también altamente funcional. Este diseño se adapta perfectamente a diversos entornos profesionales, desde espacios de trabajo colaborativos hasta zonas comerciales donde la integración perfecta de múltiples pantallas es esencial. Incluso, se integra perfectamente en los hogares modernos y agrega un toque futurista a las pequeñas y medianas empresas.

Trasera AOC B3
AOC

Modelos y precios de estos monitores

Los monitores AOC B3 estarán disponibles a partir de febrero de 2024, con precios que oscilan entre los 169€ y los 199€, ofreciendo una excelente relación calidad/precio para aquellos que buscan un monitor versátil y de alto rendimiento para sus necesidades de hogar u oficina.

Más información

Archivado En

_
_