_
_
_
_
_

¿Utilizas dos monitores con Windows 11? Así puedes ver fondos diferentes

Esto es rápido de realizar y puede ser muy útil

All in One con Windows
Unsplash
Iván Martín Barbero

Cada vez son más los que utilizan a la hora de trabajar o estudiar dos monitores. Esto es algo que es beneficioso debido a la gran amplitud que se logra y, especialmente, al poder tener abiertas muchas ventanas sin tener que minimizarlas. Es posible que desees que en cada uno de ellos se vea un fondo de pantalla diferente y no sabes cómo conseguirlo en Windows 11. Te mostramos cómo lograrlo.

Lo cierto es que se incluyen en la Configuración del sistema operativo de Microsoft todos los elementos necesarios para conseguirlo, pero la verdad es que no es precisamente el proceso más intuitivo el que se tiene que realizar. Es decir, que este es uno de esos apartados que Microsoft tiene que pulir para que los usuarios de una forma mucho más intuitiva consigan que en cada uno de los monitores que usan con Windows 11 se vea un fondo de pantalla diferente (lo que, entre otras cosas, permite identificarlos de una forma rápida y muy visual).

Esto es lo que tienes que hacer en Windows 11

Sin más, pasamos a indicar paso a paso lo que tienes que hacer en el ordenador para lograr el objetivo que antes hemos mencionado. No ponen en peligro alguno al sistema operativo y, como es lógico pensar, en el caso de que desees rehacer los cambios no tienes problemas para conseguirlo porque simplemente es seguir las indicaciones de nuevo y cambiar la modificación ejecutada. Estas son las instrucciones:

Fondo en Windows 11
SmartLife

Por cierto, si no sabes el número de cada uno de los monitores, puedes identificarlos de forma sencilla en el apartado Identificar que hay dentro de Pantalla en la opción Sistema que hay en la Configuración. Dale uso para salir de dudas. Lo cierto, es que no es nada especialmente complicado poner un fondo diferente para cada monitor que usas en un ordenador con Windows 11.

Más información

Archivado En

_
_