_
_
_
_
_

WhatsApp trabaja para conseguir encontrar los chats de forma más rápida

Se habilitará una nueva sección en la app para conseguir esto de forma sencilla

Logo WhatsApp con iconos
IA Bing

WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día de la mayoría de las personas, ya que permite comunicarse de forma bastante sencilla y completa. Algo que es habitual es tener muchas conversaciones activas, lo que hace necesario encontrar formas creativas para encontrar algo que buscas en ellas. Pues bien, la aplicación propiedad de Meta quiere hacerte esto mucho más sencillo.

La función que permite fijar un chat es una forma útil para lograr esto, pero no es lo más efectivo que existe. Y esto lo tienen claro en WhatsApp, que están trabajando en ofrecer una forma más avanzada de clasificar y destacar las conversaciones más relevantes. Y ya hay datos que muestran lo que tienen en mente. La llegada de esta función promete separar y destacar cualquier tipo de conversación (incluyendo las grupales) importante, facilitando así el acceso rápido a las prioritarias y evitando la confusión causada por la gran cantidad de chats en la lista.

Los chats favoritos van a llegar a WhatsApp

Recientemente, una versión beta de WhatsApp para iOS ha revelado que los desarrolladores de la plataforma de mensajería están trabajando en esta nueva característica. La idea es sencilla, pero potencialmente muy útil: la posibilidad de marcar algunas conversaciones para que aparezcan destacadas frente al resto en un apartado específico que se va a crear para ello. No suena nada mal.

Chats favoritos WhastApp
WBetainfo

Esta novedad fue descubierta por WaBetaInfo deja bastante claro que, por ahora, la función está dirigida a la sección de llamadas de la aplicación para el sistema operativo de Apple. Al acceder a la nueva pestaña de llamadas de WhatsApp, los usuarios encontrarán una nueva sección en la parte superior de la lista, donde se mostrarán los contactos marcados como favoritos. Sin embargo, los hallazgos también revelaron que una nueva sección denominada Contactos y grupos favoritos. Esta, todavía en desarrollo, existe en el interior de la versión web del servicio de mensajería.

En esta nueva sección, que se ubicaría junto a las pestañas de Todos los chats, Chats con mensajes sin leer y Etiquetas, los usuarios podrán organizar y acceder rápidamente a sus contactos y grupos más importantes. Por lo tanto, encontrar algo importante entre los destacados será prácticamente instantáneo. Teniendo en cuenta que la versión web de WhatsApp muestra la sección de favoritos entre los chats y no solo en la sección de llamadas, lo lógico es que esta característica esté disponible tanto en dispositivos móviles como en la versión de escritorio en el futuro.

Logo WhatsApp movil
IA Bing

Todavía está en fase de prueba

Es importante tener presente que esta función aún se encuentra en desarrollo y no está disponible para todos los usuarios de WhatsApp en dispositivos móviles ni en la versión web o de escritorio (ya que se está trabajando de forma inicial en ella). Por lo tanto, será necesario esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva característica, que sin duda será bien recibida por millones de usuarios en todo el mundo.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_