_
_
_
_
_

Esta app para Android TV convierte tu televisor en un centro de meditación

Relaja tu mente con la ayuda de tu Smart TV

Esta app para Android TV convierte tu televisor en un centro de meditación

Nuestros televisores actuales cuentan con todo tipo de aplicaciones y juegos con los que exprimir al máximo su rendimiento. Más si utilizas Android TV o Google TV como sistema operativo, ya que el abanico de opciones es increíble. Incluso puedes disfrutar de completos centros multimedia como Stremio, la mejor alternativa a Kodi.

Ya te hemos hablado de las tres aplicaciones que tienes que instalar sí o sí cuando te compras una Smart TV con Android TV o Google TV. Y hoy te vamos a hablar de otra app que no debería faltar en tu salón si quieres eliminar el estrés.

¿Qué es Breathing Room? La app de meditación para Android TV

Hablamos de Breathing Room, una app que te ayudará a mejorar tu bienestar mental y físico a través de todo tipo de ejercicios. Por ejemplo, vas a poder reducir los niveles de estrés y de ansiedad, mejorar el sueño y su calidad, aumentar la concentración, aliviar dolores…

Una aplicación para Android TV y Google TV que aprovecha las ventajas de una pantalla más grande para guiarte paso a paso en diferentes ejercicios. Vas a poder disfrutar de imágenes y vídeos de las sesiones de meditación y que incluye entornos de naturaleza para cumplir con su objetivo.

Televisor con Google TV

Podrás utilizar la voz para controlar Breathing Room sin tener que tocar ningún botón. Con ello, vas a poder reproducir, pausar o avanzar a la siguiente sesión de la forma más cómoda. Y su modo oscuro es ideal para sesiones nocturnas.

Ten en cuenta que, aunque Breathing Room es gratuita, y podrás acceder a todo tipo de ejercicios con los que sentirte más relajado, rebajar los niveles de estrés, mejorar tu concentración y mucho más. Pero si quieres acceder a los mejores cursos de la plataforma, te ofrecen una opción premium mediante una suscripción mensual.

Pero, viendo que la versión gratuita es más que suficiente, te invitamos a probar Breathing Room. Para ello, solo has de seguir estos pasos:

  • Enciende tu Smart TV y vete a Google Play. Si tienes un televisor con Google TV, directamente usa el comando de voz, "Ok Google, abre Google Play".
  • Busca "Breathing Room" en Google Play Store y selecciona "Instalar".
  • Inicia la aplicación Breathing Room en tu Android TV.
  • Si no tienes una cuenta, crea una siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Inicia sesión con tu cuenta existente o con una nueva.

Como habrás podido ver, no tiene mayor misterio, por lo que no dudes en probar Breathing Room en tu televisor con Android TV o Google TV.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_