_
_
_
_
_

¿Tu Apple Watch realiza pulsaciones fantasmas en la pantalla? Apple ya lo investiga

La compañía reconoce este fallo

¿Tu Apple Watch realiza pulsaciones fantasmas en la pantalla? Apple ya lo investiga
/Unplash

Nadie puede negar que el Apple Watch es un reloj inteligente de lo más completo. Al punto de que Apple domina la venta de smartwatches gracias a las diferentes generaciones de su aclamado wearable.

Pero, como sucede con cualquier equipo tecnológico, este producto puede fallar. Y es justo lo que está pasando con la pantalla del Apple Watch Series 9 y del Apple Watch Ultra 2. Por lo que parece, cada vez más usuarios están sufriendo pulsaciones fantasma.

Apple reconoce los problemas en la pantalla del Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2

Pues si estás sufriendo este problema, que sepas que no estás solo. Principalmente porque Apple ya está trabajando en este problema. A través de un memorando interno enviado a proveedores y servicios autorizados de la compañía, la firma de la manzana mordida ha reconocido este problema de pulsaciones fantasmas en los Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2.

Estas pulsaciones fantasma o toques falsos en la pantalla del Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2 hace que tenga comportamientos inesperados sin interación del usuario Por ejemplo, este fallo puede provocar que un Apple Watch inicie una llamada telefónica sin querer e impedir que los usuarios puedan poner el código de acceso del dispositivo.

Así que hablamos de un fallo de lo más molesto y que imide el buen uso del reloj.. Desde la firma, recuerdan que hay que tener siempre instalada la última versión del sistema operativo, aunque ya están trabajando en una actualización que solucione este fallo.

El problema es que la firma no ha dicho si es un problema de software o de hardware. Sabeo que la firma ha ordenado a los técnicos que no reparen los modelos de Apple Watch afectados mientras investiga.  Así que habrá que esperar a que la firma con sede en Cupertino ofrezca más información al respecto para saber cuándo solucionarán este problema en la pantalla del Apple Watch.

Aunque, teniendo en cuenta que la firma de la manzana mordida ha pedido a sus técnicos que no reparen los relojes inteligentes que lleguen a su servicio, todo apunta a que la compañía fundada por Steve Jobs sabere y lo solucionará a través que es un fallo de softwa de una actualización.

Eso sí, de momento no tenemos una fecha concreta para ello, por lo que lo único que podemos hacer mientras tanto es armarnos de paciencia y esperar a que Apple diga algo al respecto.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_