_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 9 de febrero

Llega a Prime Video la serie Upgrade: Primera clase

Upgrade serie
Prime Video

Los fines de semana en invierno suelen ser fríos y lluviosos, y el que comienza hoy mismo no parece que vaya a ser diferente. Para pasarlo en casa de la mejor forma posible, te mostramos los estrenos que llegan del 9 al 11 de febrero en las diferentes plataformas que existen actualmente en España.

La serie Upgrade: Primera clase es una de las opciones que no debes perderte. Se puede ver desde el 9 de febrero en Prime Video y hablamos de una creación en la que Ana se ve envuelta en una intrincada red de eventos cuando conoce a Will, un desconocido que la confunde con su exigente jefa, Claire. Lo que comienza como una simple confusión, pronto se convierte en una serie de encuentros y desencuentros que ponen a prueba los límites y la lealtad.

El atractivo de la serie reside en su capacidad para transportar al espectador a un mundo de lujo y elegancia, donde cada escena está impregnada de un encanto irresistible. Desde los pasillos relucientes de un avión hasta los salones opulentos de una galería de arte, cada escenario se convierte en un telón de fondo perfecto para los giros y vueltas del destino de nuestros personajes.

En el apartado de las películas, la que queremos destacar entre los estrenos del fin de semana es Saben Aquell, que se puede ver desde el 9 de febrero en la plataforma Movistar Plus+. La creación narra los emocionantes primeros pasos del legendario humorista Eugenio. Ambientada en la Barcelona de finales de la década de 1960, la historia sigue el viaje de Eugenio Jofra, un joven joyero, cuyo destino da un giro inesperado cuando conoce a Conchita, el amor de su vida y que le hace adentrarse en el mundo del espectáculo.

El destino toma un giro inesperado cuando Conchita se ve obligada a ausentarse de Barcelona durante dos semanas, dejando a Eugenio solo en el escenario. Lo que comienza como una situación desafiante se convierte en una oportunidad única para Eugenio, quien descubre su talento oculto para el humor. De esta forma se gana el corazón del público con su estilo único y sus inconfundibles chistes que comienzan con la icónica frase "Saben aquell que diu…".

A medida que la fama de Eugenio crece, él y Conchita trabajan juntos para perfeccionar el personaje que se convertirá en su sello distintivo: las gafas, la camisa negra, el taburete, los cigarrillos y el vaso de tubo. Estos elementos se convierten en símbolos de su éxito.

El resto de las novedades para el fin de semana del 9 de febrero

Te dejamos la lista completa de opciones que son nuevas y que es muy posible que te permitan pasar un buen fin de semana en casa:

Netflix

  • Amor, acoso, asesinato: estreno el 9 de febrero
  • Machos alfa: estreno de la segunda temporada el 9 de febrero
  • Ceniza: estreno el 9 de febrero

HBO Max

  • La brea: estreno de la tercera temporada el 11 de febrero
  • Ninja Kamui: estreno de la temporada el 11 de febrero

Prime Video

  • Los segundones: estreno el 9 de febrero
  • Operación Marea Negra: estreno de la tercera temporada el 9 de febrero

Disney+

  • Suncoast: estreno el 9 de febrero

Movistar Plus+

  • Labordeta, un hombre sin más: estreno el 10 de febrero

Filmin

  • Better days: estreno el 9 de febrero
  • Drifter: estreno el 9 de febrero
  • Orlando, mi biografía política: estreno el 9 de febrero
  • Dejad que el río fluya: estreno el 9 de febrero
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_