_
_
_
_
_

Threads contará con una de las mejores funciones de Instagram. ¿Cuál será?

Ya la están probando con algunos usuarios

Threads contará con una de las mejores funciones de Instagram. ¿Cuál será?

A finales de diciembre, Meta anunció la llegada de Threads a Europa. Una red social que quiere ser la mejor alternativa a X (Twitter), pero que todavía tiene mucho camino por delante para posicionarse como un rival real.

Es cierto que al principio Threads batió todos los récords de descarga, con millones de usuarios probando esta nueva plataforma. Pero a medida que pasaron los días, comenzaron a aparecer las carencias de esta red social respecto a X, provocando caídas del tráfico de hasta el 70% en algunos países.

A pesar de estas carencias, Threads ha acumulado la impresionante cifra de 130 millones de usuarios mensuales, por lo que la plataforma quiere seguir mejorando para plantar cara a la antigua Twitter y se un rival real para X.

Threads permitirá guardar publicaciones para verlas más adelante

Desde entonces, Meta no para de trabajar para mejorar su nueva red social de micronoticias a través de todo tipo de actualizaciones. Y ahora sabemos que dentro de muy poco tendrá una de las mejores características de Instagram: la capacidad de guardar publicaciones para verlas más tarde.

Además, en este caso no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido Adam Mosseri, el CEO de Instagram, quién ha anunciado de forma oficial que están empezando una prueba limitada a algunos usuarios para poder marcar publicaciones favoritas a través de un menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

Nueva opción de Threads

Como verás en la imagen que acompaña estas líneas, el funcionamiento de este nuevo botón no tiene mayor misterio. Y es casi el mismo que el de la red social de Elon Musk, por lo que si utilizas X de forma habitual, no te costará adaptarte a esta nueva función de Threads.

De esta manera, cuando alguna publicación te interese y la quieras guardar para más tarde, solo tendrás que pulsar en ese botón Guardar para almacenarlas y poder encontrarlas fácilmente. Una función que ya hemos visto en otras redes sociales como Instagram o X (Twitter) y que llegará muy pronto a Threads.

Eso sí, de momento no podemos dar una fecha oficial. Aunque si Adam Mosseri ha anunciado que ya están probando la función de guardar los mensajes de otros usuarios en Threads, lo más probable es que en las próximas semanas lancen una actualización global de su red social para añadir la opción de guardar mensajes favoritos.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es compartirlas en Telegram a través de Mensajes Guardados para poder verlas cuando queramos.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_