_
_
_
_
_

iTunes para Windows es historia, así puedes conseguir ahora Apple Music

El servicio de música en streaming ya tiene cliente para el sistema operativo de Microsoft

Logo Apple Music
Unsplash
Iván Martín Barbero

Apple está eliminado de forma definitiva iTunes para Windows. Años después de que la compañía desglosó su legendario software para Mac en diferentes apps, es hora de que los usuarios de Windows tengan una experiencia similar. Era simplemente cuestión de tiempo.

Si estás ejecutando Windows 10 o superior y abres la aplicación iTunes, esta te pedirá que descargues las nuevas aplicaciones para obtener la mejor experiencia independiente, por lo que es el cierre definitivo de este desarrollo que ha sido muy utilizado en el sistema operativo de Microsoft.

La música de Apple está ahora en otra aplicación

La aplicación oficial de música a partir de ahora es Apple Music para PC, te permitirá acceder a más de 100 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción, siempre sin anuncios al disponer de una cuenta (no hay gratuitas, por cierto). Admite Audio Espacial en dispositivos compatibles y está disponible en varias plataformas. Además, Apple Music cuenta con el catálogo de música clásica más grande del mundo. Por lo tanto, hablamos de una plataforma de lo más completa.

Apple Music para Windows
Microsoft

La nueva aplicación de Apple para Windows ofrece lo siguiente:

Cómo descargar Apple Music en Windows

Los pasos que tienes que dar para conseguir Apple Music para PC para el sistema operativo Windows son los que enumeramos a continuación:

Interfaz Apple Music para Windows
Microsoft

Con la introducción de la aplicación de Apple Music para Windows, los usuarios de PC ahora tienen acceso a una amplia gama de funciones y contenido exclusivo que antes solo estaba disponible para los usuarios de dispositivos Apple. Desde la música más reciente hasta los clásicos atemporales, la aplicación ofrece una experiencia de escucha sin interrupciones y personalizada para satisfacer los gustos individuales de cada usuario.

Además de la música, la aplicación de Apple Music para Windows también ofrece una amplia selección de vídeos musicales y listas de reproducción curadas, lo que brinda a los usuarios una experiencia multimedia completa. La capacidad de seguir las letras en tiempo real agrega una dimensión adicional a la experiencia auditiva, permitiendo a los usuarios sumergirse aún más en la música que aman.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_