_
_
_
_
_

Nuevo Moto Watch 40, un smartwatch muy completo a precio de derribo

Cuesta menos de 65 euros al cambio

Nuevo Moto Watch 40, un smartwatch muy completo a precio de derribo

Motorola es uno de los grandes referentes en el sector de los wearables, gracias a un catálogo de productos fuera de toda duda. Y ahora acaban de presentar un nuevo reloj inteligente, el Moto Watch 40, y que tiene un precio de derribo.

Hablamos de un producto que ha aparecido en la página web de Motorola para Estados Unidos, y que tiene un precio de 65 dólares, unos 60 euros al cambio. De momento no está disponible en nuestro país, pero es muy probable que lo lancen en las próximas semanas.

Así es el nuevo Moto Watch 40

Como podrás ver, estamos ante un smartwatch que tiene el precio de una smartband media, y viendo sus características técnicas, está claro que este reloj inteligente es un verdadero chollo. A nivel estético, vemos que el Moto Watch 40 apuesta por un aspecto rectangular, además de incorporar correas de silicona, por lo que es un wearable perfecto para entrenar.

Más, si tenemos en cuenta que el Moto Watch 40 es resistente al polvo y agua a través de su certificación IP67 que hace de este producto un reloj inteligente ideal para la práctica de todo tipo de deportes.

Moto Watch 40

Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, el Moto Watch 40 presume de todo tipo de sensores con los que monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo sensor de ritmo cardíaco 24 horas, control de niveles de oxígeno en sangre, seguimiento de sueño y mucho más.

Eso sí, en algo tenía que recortar el fabricante, por lo que este Moto Watch 40 no cuenta con GPS integrado, sino que depende de un teléfono móvil para geocalizar al usaurio. Respecto a la pantalla, su panel LCD de 1,57 pulgadas es más que suficiente para ver cualquier notificación que recibas.

Ojo con su batería, ya que el Motor Watch 40 presume de una pila de 240 mAh que ofrece hasta 10 días de uso. Y su conectividad Bluetooth 5.0 permitirá vincular este reloj inteligente con tu teléfono sin mayor dificultad.

Por último, disponible en dos colores, negro o rosa, decir que el Moto Watch 40 ofrece correas intercambiables para que puedas personalizar este reloj inteligente en función de tus gustos. Un producto muy completo y que llega a un precio muy competitivo para convertirse en una gran alternativa a pesos pesados de la talla de Xiaomi o Samsung. Ahora, solo falta esperar a que Motorola anuncie la llegada de este smartwatch a España para saber el precio que tendrá en nuestro país.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_