_
_
_
_
_

Crunchyroll llega a las Smart TV Samsung para que disfrutes del mejor anime

Estará disponible en las próximas semanas

Crunchyroll llega a las Smart TV Samsung para que disfrutes del mejor anime

Samsung domina el mercado de los televisores desde hace 17 años, dominando las ventas de este tipo de equipos. Y era extraño que no tuviera soporte para la mejor plataforma de anime. Pues traemos buenas noticias, ya que Crunchyroll acaba de anunciar que su app oficial llegará a las Smart TV Samsung de todo el mundo muy pronto.

De esta manera, la app oficial de Crunchyroll  ya está disponible para usuarios de una Smart TV Samsung en Estados Unidos, y a finales de esta semana llegará a nivel global.  Así que muy pronto podrás disfrutar de este servicio en tu televisor Samsung para que no tengas que recurrir a reproductores externos o a la versión web de la plataforma.

Si eres otaku, la llegada de Crunchyroll  a las Smart TV Samsung te encantará

Como indica la plataforma, a través de su servicio vamos a poder acceder a la biblioteca de Crunchyroll de 46.000 episodios y películas, 3.300 vídeos musicales japoneses y especiales de conciertos, y los últimos programas disponibles en Crunchyroll on-demand, con la opción de subtítulos o doblajes en los idiomas locales, incluido el inglés, español, hindi, telugu, tamil y más.

Por si no conoces este servicio, decir que Crunchyroll es una plataforma de streaming líder en el mercado que se especializa en contenido de anime, manga y dramas asiáticos.  Esta plataforma ofrece una amplia variedad de series de anime, incluyendo tanto títulos clásicos como nuevas emisiones directas desde Japón.

Smart TV Samsung

La plataforma tiene acuerdos de licencia con muchas compañías de producción de anime, lo que le permite ofrecer una amplia gama de contenido. Al punto de que a día de hoy tiene más de 46.000 episodios.

Y ojo, que además de ofrecer anime,Crunchyroll también ofrece una selección de manga, permitiendo a los usuarios leer sus series favoritas en formato digital.Así que los usuarios más otaku estarán encantados con la llegada de este servicio a los televisores de Samsung.

Como hemos indicado, de momento la app oficial de Crunchyroll para Smart TV Samsungllega a Estados Unidos,y para el fin de semana ya debería estar en España. Para instalar esta app para los amantes del anime, tan solo has de ir a la tienda de aplicaciones de Samsung TV, buscar Crunchyroll y descargar la app.

Recuerda que para utilizar este servicio de streaming necesitas una suscripción a Crunchyroll , con un precio que parte de los 4,99 euros al mes. Además, tienes 14 días de prueba gratis y sin compromiso para probar la plataforma y ver si te gusta.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_